Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de personajes pre-determinados
Vie Abr 16, 2010 11:46 pm por Anastasia Owen

» ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)
Dom Mar 21, 2010 3:16 pm por Katherine S. Gilberth

» Viendo las espectaculares vistas (Ern)
Dom Mar 21, 2010 2:23 pm por Andrew Hietala

» The Time of our Lives
Dom Mar 21, 2010 12:32 pm por TOOL

» The Nightfall
Vie Mar 19, 2010 11:07 pm por Eris

» [i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]
Vie Mar 19, 2010 8:35 pm por Gabrielle Maxwell

» PORTLAND TOWN AFILIACIÓN
Jue Mar 18, 2010 6:47 pm por Jane Austen

» Noche tranquila (Merian)
Jue Mar 18, 2010 4:53 am por Merian Odette

» Nuevo Foro.
Jue Mar 18, 2010 12:02 am por Stephanie Oldwan

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clarissa D'Angelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1176 mensajes en 95 argumentos.
Compañeros
Sol De MedianocheImmortal PleasuresImage and video hosting by TinyPic Cuando llegue el Eclipse, ¿Podrá haber un nuevo Amanecer?.BD ROLSweet Gossip Girl

Personajes Pre-determinados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Pre-determinados

Mensaje por Stephanie Oldwan el Lun Mar 08, 2010 11:20 pm


Estos son los personajes predeterminados, para los personajes con su nombre en rojo hará falta enviarme un MP con una prueba de rol de unas 10 lineas mínimo. Hay tramas importantes en el foro y no las puede hacer cualquiera.

Realeza



Nombre Completo: Stephanie Oldwan
Edad: 19 años
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Humana
Rango: Princesa de Inglaterra

Descripción Física: Willa Holland
Descripción Psicológica: Es una chica muy dulce para su edad. Le encanta la música y podría pasarse horas al piano. Es la privilegiada de la familia y vive como una auéntica princesa rodeada de sus seres queridos. Su faceta dulce esconde una fuerza increible y a una mujer luchadora que se dejará ver cuando el capitán Carter la secuestre. Es inconformista y nunca puede estarse quieta, constestona y con mal perder, cosas que sacaran de quicio al joven pirata. Es joven y alocada con ganas de vivir y seguir soñando.

Historia: Princesa de Inglaterra, futura heredera del trono aunque hay bastantes problemas respecto a la herencia ya que tiene un hermano más pequeño, aunque barón. Siempre ha sido una niña feliz y mimada por su familia, sin problemas y cuidada por todos aunque un tanto rebelde e inconformista, nunca entendió su encierro en el palácio, cosa que realmente odiaba sintiendose encerrada como un pajaro en una jaula de oro. Su vida era perfecta, prometida con el comodoro de la armada inglesa, Ethan Blake.
Stephanie, una tarde, decide salir sin escolta a pasear por la ciudad disfrazada de mundana, parecía que todo iba bien pero lo que no sabía es que una banda pirata iba buscandola, y no una cualquiera. Aunque nadie sabe de la existencia de vampiros ellos se pasean por la ciudad tranquilamente, como si nada. El capitán William Carter, uno de los más temidos, huele a la princesa y acaba secuestrandola y encerrandola en su barco.
La joven pasa dias llorando hasta que entiende que no le queda más remedio que vivir en el barco hasta que puedan salvarla.
La joven es rebelde y eso saca de quicio al capitán, haciendole daño en varias ocasiones. Pero, el tiempo pasa, los dias pasan en el barco del capitán, y parece que, Stephanie, no siente ese desprecio que en realidad dice, que esconde un sentimiento mucho más fuerte que el simple desprecio, y es que, del odio al amor solo hay un paso.
Familia:
- Gabriel Oldwan [Rey de Iglaterra, padre de Stephanie] 47 años
- María Shet de Oldwan [Reina de inglaterra, madre de Stephanie, fallecida] 45 años
- Darren Oldwan [Hermano menor de Stephanie, 17 años]

Gustos: La música es su gran pasión.
Odios: Los hombres prepotentes.
Manías: Morderse las uñas y tamborilear sobre la mesa cuando está nerviosa.
Fobias: Le tiene pánico a la soledad.






Nombre Completo: Darren Oldwan
Edad: 17 años
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Humana
Rango: Princípe de Inglaterra

Descripción Física: Alex Pettyfer
Descripción Psicológica: Es atractivo y sexy, cosa que le hace ser egocentrico y chulesco. Ama por encima de las cosas a su hermana que siempre le ha cuidado como si fuera su verdadera madre. Le encantan las mujeres, ellas son su perdicion. No le importa lo que deba hacer con tal de tener sexo es muy varonil y activo. Le encanta el ron y suele mezclarse, sin decir que es el princípe, con piratas en las tabernas o burdeles de prostitutas.

Historia: Es el segundo hombre en la familia, y quizás por la sociedad machista que se vive en la época, el verdadero heredero al trono. Su vida nunca ha sido una vida excluida del pecado ya que el sexo y la bebida son sus dos grandes pasiones, auqnue lo tiene escondido y la única que sabe de esto es su hermana mayor la qual adora sobre todas las cosas.
Cuando este se entera de que su hermana ha sido secuestrada quiere salir tras el caitán pirata maldiciendolo en todos los idiomas posibles pero la armada y su padre se lo impiden poniendole trabas en el camino y haciendole volver a palácio.
Darren no descansará en paz y intentará, intercalando sus relaciones sexuales y sus estadas en la taberna, saber el paradero del capitán Carter e ir a rescatar a su hermana, ya que sin ella no puede vivir.
Familia:
- Stephanie Oldwan [Princesa de Inglaterra, hermana de Darren] 19 años
- María Shet de Oldwan [Reina de inglaterra, madre de Darren, fallecida] 45 años
- Gabriel Oldwan [Rey de inglaterra, padre de Darren] 47 años

Gustos: El ron y las mujeres.
Odios: Que le tomen el pelo.
Manías: Lleva una pequeña petaca, le encanta beber mientras tiene una conversación agradable.
Fobias: Que su hermana muera.






Nombre Completo: Gabriel Oldwan
Edad: 47 años
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Humana
Rango: Rey de Inglaterra

Descripción Física: Patrick Dempsey
Descripción Psicológica: Es un hombre serio que no se deja guiar por sus impulsos y que siempre sabe lo que hace. Tiene sus movimientos milimetrados al dedillo y nunca se le escapa nada, excepto el secuestro de su hija por lo que se martiliza. Se siente realmente mal y su vida ha cambiado, sobre todo desde que su mujer murió de una extraña enfermedad. Ahora es más duro que nunca y lleva la desaparición de los piratas a raja tabla.

Historia: Era el hombre más feliz del mundo, excepto por los piratas. Su vida era perfecta, amaba a su familia, a sus dos hijos y a su mujer, pero, su vida cambió de repente cuando su mujer murió de una extraña enfermedad cayendo varios años en depresión.
Su familia consiguió salir adelante y era una persona feliz. Se dedició, justo después de su recuperación a tratar de ingeniar un plan para sacar a los piratas de sus vidas para siempre. Junto al Comodoro ingeniaron planes infalibles, pero lo que no esperaban era que el capitán Carter secuestrara a su hija, prometida con este comodoro.
El Rey está intentando llegar a un acuerdo con el capitán intentando persuadirle para que le debuelva a su hija, pero el capitán no es tonto, sabe lo que se hace y la joven no regresará a palácio tan facilmente, no antes de conseguir su único proposito, que los piratas sean completamente libres.
Familia:
- Stephanie Oldwan [Princesa de Inglaterra, hija de Gabriel] 19 años
- María Shet de Oldwan [Reina de inglaterra, mujer de Gabriel, fallecida] 45 años
- Darren Oldwan [Rey de inglaterra, hijo de Gabriel] 17 años

Gustos: Le encanta el ajedrez.
Odios: La pirateria en general.
Manías: Tararear canciones.
Fobias: Le tiene pánico a perder a su hija.


Nobleza



Nombre Completo: Loret Warren
Edad: 25 años humanos, 450 vampíricos
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Vampira
Don: Seducción
Rango: Duquesa

Descripción Física: Scarlett Johanson
Descripción Psicológica: Es abiciosa, fría y calculadora. Siempre sabe lo que quiere y lo que necesita y no le tiene miedo a nada. Es capaz de conseguir cualquier cosa como sea pasando por encima de los demás sin importarles. Tiene muy subido su titulo de Duquesa incluso tratando con su hermano Oliver. Es sexy y provocativa, ama el sexo por encima de todas las cosas. Se alimenta de sangre huamana.

Historia: Su vida gira en torno a su riqueza. Desde siempre ha sido una mujer rica y egocéntrica qe vive su vida a su manera, es ambiciosa y es mala, fría y calculadora. Trata mal a todo el mundo, sobre todo a las personas que trabjan para ella. El sufrimiento, lo imparte ella.
No tiene compasión por nada ni por nadie no le importa nada con tal de llegar a donde quiera, mataría para conseguir sus propositos, no le importa lo que deje atrás.
Su odio más profundo es hacia una persona en concreto en la que vuelca toda su frustración, su esclava Alexia Dubois es la que sufe todo el mal genio de la señora, sobre todo cuando está descubre que su hermano - del que está profundamente enamorada - y la chica sienten algo el uno por el otro, o por lo menos cuando se entera de que Oliver sienta algo por la "miserable escoria humana".
Familia:
- Oliver Warren [Duque, hermano de Loret] 23 años humanos 400 vampíricos

Gustos: El sexo.
Odios: Lo odia todo en general, sobre todo a su esclava Alexia Dubois.
Manías: Está demasiado acostumbrada a oir los pensamientos de los demás.
Fobias: Perder su poder.





Nombre Completo: Oliver Warren
Edad: 23 años humanos, 400 vampíricos
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Vampiro
Don: Control de los sentimientos
Rango: Duque

Descripción Física: Chace Crawford
Descripción Psicológica: Es la réplica de su hermana pero en hombre. Es abicioso, es egoista, egocéntrico, chulo, y sobre todo frío y calculador. No le importa por encima de quien pasar si lo que consigue es su verdadero objetivo. El único problema ahora es la esclava humana de su hermana Alexia Dubois, por la que siente una gran atracción y a la que trata diferente. Su apetito sexual aumenta y desea acostarse con ella por encima de todas las cosas.

Historia: Su egocéntrismo y su ambicion lo han llevado a los más alto junto a su hermana. No se para ante nada, es esxactamente igual que ella. Sabe que su hermana está enamorada de él pero la ignora completamente ya que no siente ni siquiera deseo sexual hacia ella. Es cruel y es malvado. Se alimenta de sangre humana.
El único problema que tiene ahora es la aparicion de la joven Alexia en su vida, una humana demasiado apetecible en todos los sentidos.
Se siente ralmente atraido hacia ella, y no solo por su olor, si no por su cuerpo y su voz, por su todo, la necesita por encima de todas las cosas.
Es posesivo con ella y no permite que nadie la mire y la toque, es completamente suya, su apetito sexual aumenta cuando la tiene cerca y no se siente vien cuando se aleja.
Sabe que su hermana la odia por ello y la protege de ella para que no le haga daño, ya que esta pretende hacerla su merienda de la tarde.
Familia:
- Loret Warren [Duquesa, hermana de Oliver] 25 años humanos 450 vampíricos

Gustos: El sexo, Alexia Dubois
Odios: Odia su hermana.
Manías: Disfruta manipulando los sentimientos de las personas.
Fobias: Perder a Alexia.


Piratas



Nombre Completo: William Carter
Edad: 23 años humanos, 600 vampíricos
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Vampiro
Don: Telequinesis
Rango: Capitán pirata del "Moon Sea"

Descripción Física: Ian Somerhalder
Descripción Psicológica: Duro, impasible, estricto, un verdadero capitán pirata. No le gustan las bromas y adora el sexo y el ron. El frío con la mayoría de persona menos con su segundo de abordo Edward Steve. Le encanta pasar las noches tumbado sobre la cubierta de su barco observando las estrellas. Nunca ha aguantado las tonterías de las niñas de papá y ahora tiene una a bordo, aunque en realidad es realmente diferente, quizás eso es lo que hará que William acabe frustrandose por sentir por ella algo más que odio, algo más fuerte que el mismisimo odio. Se alimenta de sangre humana y animal.

Historia: La frustración por las medidas anti-piratas de la marina, armada y el Rey incitaron al capitán a buscar un exitoso plan en el que por fin pudiera él dominar los mares y olvidarse de los planes de los demás.
Él y su tripulación, deciden que la mejor forma de conseguir todo aquello que más ansian es secuestrar al tesoro más preciado del Rey, su amada hija, la princesa de Inglaterra, Stephanie Oldwan.
Trazan un plan eprfecto para adentrarse en palácio, un pla que despues resulta ser demasiado fácil.
La chica, sale a la calle y los piratas consguien atraparla y encerrarla en el barco. Ahora, William cree que tiene el poder, que el Rey se dejará llevar por el pánico y les dará todo lo que desean.
En cambio, el rey piensa mejor las cosas y decide pedirle tiempo al capitán pirata, y esté le concede un año y medio, casi nada en la vida de un vampiro de 600 años.
La princesa es secuestrada y subida. Al principio, le desquicia el llanto de esta. William la obliga a compartir cama con él, sin sexo, solamente la cama, de momento, aunque este al verla semidesnuda alguna vez empieza a sentir un fuerte e imponente deseo sexual hacia la joven. William es un hombre demasiado bruto y mujeriego cosa que a veces dañará a la joven por sus comentarios oacciones, este no sabe comportarse delante de una mujer, además de que, al estar en la mar, cata poca mujer y Stephanie le parece cada dia más sexy.
La muchacha, cuando se cansa de llorar, se vuelve fuerte y luchadora, una chica rebelde e inconformista que quiere colaborar con todo y para todo, cosa que saca de quicio a nuestro capitán, ya que es su prisionera y no su tripulante.
Pero, lo que de verdad saca de quicio al capitán, es que, este, se esta enamorando de ella. Por ello, es posesivo y celoso y no deja que ningún hombre se acerque a ella, es, suya.
Familia:
Desconoce que fue de su familia.

Gustos: El sexo, el alchol y Stephanie Oldwan.
Odios: La realeza y la armada.
Manías: Tomar demasiado.
Fobias: Perder a Stephanie.






Nombre Completo: Edward Steve
Edad: 22 años humanos, 300 vampíricos
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Vampiro
Don: Lee el futuro
Rango: Segundo de a bordo del "Moon Sea"

Descripción Física: Cam Gigandet
Descripción Psicológica: Es algo duro y frío aunque es mucho mas dulce que su capitán. Comprende perfectamente la situación por la que está apsando la princesa y, oponiendose a las ideas y ordenes de su mejor amigo y capitán la ayuda en todo, cuidando de ella e intantando hacer más cómoda su estancia en el barco ya que William la trata bastante mal. Se alimenta de sangre humana y animal.

Historia: Toda su infancia fue un desgraciado, incluso la forma de convertirse en vampiro fe de un misero desgraciado, aunque eso le salvó de una muerte segura debida por la peste. Aún así, consiguió escalar puestos hasta convertirse en el segundo de a bordo de uno de los piratas más temidos de toda la historia, las historias de vampiros piratas se rencarnaban en aquel barco, el Moon Sea.
Es el mejor amigo del capitán y eso le da muchos privilegios, auqneu se permite el lujo de desfiarle con respecto al tema de la princesa.
Es un chico un tanto dado a la bebida y a las mujeres como buen pirata pero tiene un gran corazón y ve como la chica sufre.
Le da de comer y la cuida a objeción de su capitán, le cuenta historias de piratas para hacer su vida en el barco mucho más amena, se hacen buenos amigos y eso provoca conflictos entre el capitán y el segundo de a bordo ya que este se siente realmente ceolo al verlo tan cerca de su amada prisionera, aunque intenta esconderlo apra que eso no le delate.
Familia:
Desconoce que fue de su familia.

Gustos: Le enanta la música.
Odios: Odia a la realeza y a la armada .
Manías: Revolverse el pelo cuando está nervioso.
Fobias: Encontrar las tumbas de su familia.





Nombre Completo: Merian Odette
Edad: 19 años
Lugar de Procedencia: Francia
Nacionalidad: Francesa
Raza: Humano
Rango: Tripulante del "Moon Sea"

Descripción Física: Alexis Bledel
Descripción Psicológica: Es una muejer. Esto siempre aletra mucho en la condicion de un barco, un barco lleno de piratas, repleto de vampiros y con una mujer humana en el. Merian es dulce y carismática le encanta la mar. Antes de adentrarse en las aguas junto con el capitán Carter era un mujer de bien, una duquesa, hija de un marques importante. Estaba cansada de esa vida y buscó a un pirata lo suficientemente loco para que la llevara, y ahí, ahí estaba Will Carter. La muchacha, humana, da vida al tristre barco.

Historia: La vida de la dulce Merian no se clasifica como triste ni amarga, aunque n realidad para ella lo fue, y mucho. Esta muchacha vivió en el seno de una familia de nobles donde nunca le faltó de nada y siempre le faltó de todo.
Eran muy exigentes con ella y ella se negaba a cumplir las exigencias de su familia, nunca fue feliz, en realidad siempre se sientió presionada por la sociedad. Ella ansiaba la liberdad, deseaba encontrar lo que era el sentirse bien, el sentirse ella misma.
Una tarde, la joven duquesa decidió salir a pasaear para aclarar sus ideas y no se le ocurrió otra cosa mejor que acabar sentada en una sucia taberna pirata después de haver viajado a Inglaterra con su padre ya que este estaba citado con el rey.
Merian, se escapó, queria aventuras en aquella tierra nueva que por fin había podido visitar dejando atras a la vieja Francia.
Sus ojos viajaron por la taberna hasta encontrarse con el joven pirata William. La joven, isnistió miles de veces para que este se la llevara consigo ya que había escuchado que necesitaba tripulación. A duras penas, acepta, y eso la llevara a vivir miles de aventuras a bordo de un barco maldito. Se siente atraída por el joven Edward Steve y está dispuesta a conquistarle.
Familia:
- Meredite Lorian [Madre]
- Esteve Odette [Padre].

Gustos: Ama la pintura y a Edward Steve.
Odios: La prepotencia de los piratas.
Manías: Cantar a todas horas.
Fobias: Que la echen del barco.


Armada




Nombre Completo: Ethan Blake
Edad: 23 años
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Humano
Rango: Comodoro de la armada

Descripción Física: Jensen Ackles
Descripción Psicológica: El dulce y es cariñoso con aquellos a quien ama, y por descontado, es dulce y es cariñoso con su amada princesa. Es el prometido de esta y auqneu sabe que ella no le ama él hace lo posible por enamorarla, esta loco por ella y no parará hasta conseguirla, la desea por encima de todas las cosas y la necesita apra seguir viviendo. Con los piratas suele ser duro e impasible.

Historia: Intentó ser lo que ahora es y lo consiguió. Ha luchado todsa su vida por obtener un buen puesto en la armada, y, este siempre había sido el favorito del rey. Esto le benefició en muchos aspectos, principalmente en el terreno ocupacional, Ethan, a escalado puestos hasta convertirse en el comodoro Blake.
Esto le ha causado muchos beneficios y el primero ha sido la pedida de mano con Stephanie, su padre ha decidido casarla con el comodoro antes que con andie ya que este está en muy buena posición y lo considera un muy buen partido para su hija. El problema es que, Ethan está enamorado de la joven eproa ella pasa de él, no le ama, le considera un autentico soso, que solo piensa en la justicia, lo ve como a su padre.
Ella ama la aventura y el riesgo y eso son cosas que el comodoro nunca le daría.
Este, en enterarse del secuestro de la princesa removera cielo y tierra para encontrarla jurando venganza al capitán William.
Familia:
Reniega de ella.

Gustos: La armada y Stephanie Oldwan.
Odios: Odia a los piratas, especialmente a William Carter .
Manías: Frotarse las manos continuamente.
Fobias: Perder a su amada princesa.


Esclavos




Nombre Completo: Alexia Dubois
Edad: 17 años
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Humano
Rango: Escalva de los Warren

Descripción Física: Camille Belle
Descripción Psicológica: Es una joven muy dulce y muy cariñosa a pesar de los palos que le ha dado la vida. Es tímida y eso le hace dejarse llevar con facilidad. Le encantan los mimos y la poesia. Vive sirviendo a una familia de vampiros bastante mala y eso la ahce a veces vernise abajo. Siente algo por el joven duque al que sirve y siente en ella el odio de sus señora por ello.

Historia: Toda su vida ha estado condenada a ser esclava. Cuando ancio la pobre chica fue encontrada en el borde de un río sin saber a donde iba. La niña fue vendida como esclava a una familia de ricos, ricos y vampiros, cosa que nadie sabía. Los Warren, estos la criaron desde pequeña ya hora la chica ya es toda una mujer, tiene sentimientos y le duele el como la tratan pero calla, son sus amos y calla.
A medida que va creciendo el joven duque va sientiendo cada vez más atracción hacia su esclava, llegando a sentir más que un poderoso atractivo sexual. Alexia siente como su ama le odia por tener ensimismado a su hermano pero el problema es que la joven tampoco siente indiferencia hacia su amo. Es virgen casta y pura, por eso la dulzura y la timideza le ganan a la hora de lanzarse, ya que le tiene miedo, su amo no es un lindo gatito, por así decirlo.
Familia:
Reniega de ella.

Gustos: La poesía y Oliver Warren.
Odios: A su ama Loret Warren.
Manías: Morderse el pelo.
Fobias: Perder a Oliver Warren.

Otros



Nombre Completo: Anastasia Owen
Edad: 21 años, 120 vampíricos
Lugar de Procedencia: Inglaterra
Nacionalidad: Inglesa
Raza: Vampira
Don: Atracción sexual
Rango: Prostituta

Descripción Física: Megan Fox
Descripción Psicológica: Es sexy es es trevida, se considera una mujer de los pies a la cabeza. Su condicion de chica de familia baja la a condicionado a ejercer como prostituta aunque ella no se arrepiente de ello, disfruta manipulando a los hombres a su antojo. Le encanta provocarles y le encanta el sexo, eso la hace perfecta para su trabajo.

Historia: Nacio en el seno de una familia poreb y desdichada, el dinero no les llegaba y su madre murió de hambre por darles todo lo que tenía a ella y a su hermano ya que su padre se fue de casa hacia África para luchar en la legion y murió en ellas como un hombre de honor.
Anastasia vivió toda su vida sumida en la misera y cuando ella cumplió los diecinueve años era una mujer hecha y derecha, era preciosa y eso nada podía cambiarlo.
Su destino fue horrible. Sengun ella lo pero que le ha pidido pasar es ser vampiresa.
Una tarde de noviembre la muchacha salió a pasear pero ya no volvió nunca más, su madre enfermó de deseperación por su desaparición y acabó muriendo, años después, como todo humano, su hermano también murió dejandola completamente sola, auque realmente ya lo estaba.
El sufrimiento la quemó durante algunos años, aquello fue en el sigro IVX. La muchahca, en adapatarse a su nueva vida como vampiresa decidió ganarse la vida como prostituta, viviendo del sexo que tanto ama. El problema es que, un día, un día que la armada acabó deteniendola esta quedó ensimismada con un hombre, el comodoro Ethan Blake, del que está profundamente enamorada, por eso, odia y con toda razón a la princesa, la pormetida de su amado.

Familia:
Tiene un vago recurdo de ella, pero nunca la nombra, como si no hubiese existido.

Gustos: El sexo, el ron y Ethan Blake.
Odios: La princesa.
Manías: Morder bajo el lobulo de la oreja.
Fobias: Que el comodoro acabe casandose con la princesa.


avatar
Stephanie Oldwan
Princesa de Inglaterra ~ Admin

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario http://themoonsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.