Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de personajes pre-determinados
Vie Abr 16, 2010 11:46 pm por Anastasia Owen

» ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)
Dom Mar 21, 2010 3:16 pm por Katherine S. Gilberth

» Viendo las espectaculares vistas (Ern)
Dom Mar 21, 2010 2:23 pm por Andrew Hietala

» The Time of our Lives
Dom Mar 21, 2010 12:32 pm por TOOL

» The Nightfall
Vie Mar 19, 2010 11:07 pm por Eris

» [i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]
Vie Mar 19, 2010 8:35 pm por Gabrielle Maxwell

» PORTLAND TOWN AFILIACIÓN
Jue Mar 18, 2010 6:47 pm por Jane Austen

» Noche tranquila (Merian)
Jue Mar 18, 2010 4:53 am por Merian Odette

» Nuevo Foro.
Jue Mar 18, 2010 12:02 am por Stephanie Oldwan

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clarissa D'Angelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1176 mensajes en 95 argumentos.
Compañeros
Sol De MedianocheImmortal PleasuresImage and video hosting by TinyPic Cuando llegue el Eclipse, ¿Podrá haber un nuevo Amanecer?.BD ROLSweet Gossip Girl

¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Stephanie Oldwan el Miér Mar 10, 2010 8:25 pm

Y sí, estaba cansada de portarme bien, auqella tarde había decidido, como muchas otras, escaparme del castillo, volar lejos, dejar que la jaula se abriera para mi y portarme mal, o por lo menos, realtivamente mal.
El problema era, que donde quería ir, era demasiado peligroso.
Me pasé casí una hora delante del armario, vestidos pomposos, demasiado incomodos para ir a una taberna llena de piratas ¿No tenía nada decente en aquel armario? Suspiré y me acerqué a un baúl, en al baúl donde guardaba mis más grandes tesosros. Loa barí con lentitud encontrandome con el polvo para sacar un precioso vestido blanco, por encima de la rodilla, con un escote bonito, ni muy provocativo ni muy casto. Un vestido corto y sencillo, blanco, perfecto, de mi difunta madre.
Me sequé una lágrima al pensar en ella mientras deslizaba el vestido por encima de mis hombros dejandolo caer con suma perfección sobre mi cuerpo.
Me sentía realmente bien con aquel vestido. Sonreí de lado pensando en lo que haría aquella atrde, estaba excitada ante la idea, el peligro era excitante.

Caminé con rapidez por las calles del pueblo perdiendome entre estas para así encontrarme con una de las tabernas más famosas dl lugar, quizás famosa por sus problemas, quizás famosa por su ron, no me importaba, yo solo quería un vaso de agua ty sentarme en una de aquellas sucias mesas observando a los piratas pasar.
El miedo se apoderó de mi cuando hice rugir la puerta. Las miradas prendidas de lujuria de aquellos hombres se giraron todas hacia mi y parpadeé un par de veces, realmente, aquel noe ra mi lugar pero ahora o podía huir. Podía ver las miradas lascivas de los piratas sobre mi juvenil y vivaz cuerpo, me sonrojé unos segundos.

_________________
I'm the princess, the princess of the seas, and you,
you are my pirate. I can not control the wind nor water,



but control more important, and you know it. Just a kiss is more
poisonous than the sea whole.
avatar
Stephanie Oldwan
Princesa de Inglaterra ~ Admin

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario http://themoonsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Oliver Warren el Miér Mar 10, 2010 8:36 pm

Quizás aquel lugar no era el mejor sitio para un duque,estaba totalmente de acuerdo.Pero la realidad esque poco me importaba eso en ese momento.Tenía que elegir presa,tenía que ver a quien merendarme aquel día.Asique el mejor lugar para elegir era la taberna,lleno de bucaneros a los que nadie echaría de menos si desaparecieran y se perdiera su pista.Eran las mejores que podía encontrar,aunque un poco arapientos.Asique sin pensármelo dos veces,me vestí de manera informal.Para no dar demasiado el cantazo en aquel lugar,a pesar de que nadie se atrevería a meterse conmigo por lo de ser duque.Por suerte la mirada y presencia del cazador hacía que el instinto de muchos se despertara.

La tarde se presenciaba nublada,como tantas otras,y son más caminaba por la calle.Preparándome para todo y tratándo de que nadie me reconociera en toda la ciudad.Sería mejor para mantener mi muy acquirido puesto social.Cuando llegué a la taberna me senté en una de las mesas más alejadas,observando todo el panorama.Sin beber nada,solo observando.A eso que sentí antes que nadie el crugido de la puerta y giré la cabeza.Una jóven,que me era extrañamente familiar.¿La princesa?,noté como todos los demás la miraban con notado deseo y el líbido por las nubes,y su sonrojamiento me hizo sonreir.Quizás por pura diversión me levanté y fui hacia ella,supuse que se acordaría de mí,tan bien como yo de ella.-Quizás le convenga venir conmigo,princesa.-susurré a la vez que le tendía la mano,para llevármela a un lugar fuera de todas las vistas de aquellos piratas,a pesar de que sabía que llamría la atención a pesar de todo.¿Qué hacía ella aquí?
avatar
Oliver Warren
Duque Vampiro

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Stephanie Oldwan el Miér Mar 10, 2010 8:48 pm

¡Oh muy bien Stephanie! pensé para mi frustrada al no haber pasado desapercibida, lo había inetantdo pero era imposible, incluso con una mascara hubeiran coseguido rconocerme, era evidente que era la pricesa y, segun mi padre, en lugares como este el peligro acechaba en cada esquina por el simple hecho de ser la hija del Rey. Aquelloe ra un punto a tener en cuenta y que yo nunca lo tuve ni lo tendré, me importaba bien poco lo que era o dejaba de ser, me guiaba por simples impulsos y los impulsos de la muchacha atrevida y comletamente ignorante del peligro que supone ser hija de la más alta autoridad me hbían guiado hacia aquella taberna de mala muerte, sucia y llena de miseros bucaneros en busca de un pedazo de carne femenina, la mía, en aquel momento. Suspiré levemente y me acerqué a la barra cuando pude sentir una voz dertás de mi.

Oliver Warren, egocéntrico, egoista, con ansis de poder, capaz de hacer cualquier cosa para cumplir su cometido, el vivo retrato de su hermana fuerte y atractivo como el que más, un duque, un duque, demasiado extraa era su rpesencia allí como lo era la mia, o quizás, la mia lo era incluso más.
Aún podía recordar al noble de algunas fiestas en palacio, él era comoe ra y yo era como era. Su hermana, avida de poder, había intentado tenerme como amiga miles de veces sin exito, y él, claro estaba, igual que ella, inlucso había intentado conquistarme, tener algo con la princesa era ya demasiado, sabía que aquella familia deseosa de poder sabía el impacto social que produciria cualquier contacto más que de amistad conmigo, el dinero era dinero, y la fama y el poder iban de la mano de ese titular.
Suspiré levemente mirando a Warren con una sonrisa ladeada intentando no mostarar mi miedo - No se preocupe, estoy perfectamente, no me hace falta escolta - dije con cierta irionia sin borrar aquella sonrisa de mi rostro mientras volvía mi mirada al hombre de la barra.
Momentos despues ya estaba sentada en una mesa a la que el joven duque me había guiado para apartarme de la multitud.

_________________
I'm the princess, the princess of the seas, and you,
you are my pirate. I can not control the wind nor water,



but control more important, and you know it. Just a kiss is more
poisonous than the sea whole.
avatar
Stephanie Oldwan
Princesa de Inglaterra ~ Admin

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario http://themoonsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Oliver Warren el Miér Mar 10, 2010 9:10 pm

La princesa,sentada en la barra resultaba indudablemente llamativa.Sobresaliendo por encima de todos,con aquel vestido blanco que,por otro lado,era igualmente cantoso.Aunque no dejaba de ser bonito,solo que resultaba curioso aquel color de fondo en comparación con su claro color blanco.Cuando ella me miró con aquella sonrisa en sus labios,diciéndome que no necesitaba escolta dibujé una sonrisa sarcástica en mi boca.Sabía perfectamente el por qué no quería venir conmigo,¿cuántas veces había intentado conquistar a su jovencisima alteza?,posiblemente demasiadas.Sin éxito,aunque realmente nunca me había interesado más que por el poder y prestigio que podía haber llegado a aportar.Asique me dio un poco igual que me rechazara,aunque podría haber usado mi don con ella...no lo hice.

-Como su alteza guste.-hice una reverencia de forma burlona y me dispuse a darme media vuelta,para poder sentarme donde anteriormente había estado.Pero entonces ella pareció cambiar de opinión,sin duda para actriz la pequeña princesa no servía demasiado.-Vaya,que cambio de parecer teneís.-sonreí triunfalmente,medio burlándome de ella.Pues a mi poco me importaba quien fuera,siempre me burlaría de los demás.Entonces la conducí a "mi mesa",esperando a que ella se sentara para después hacerlo yo.-Le mentiría si digera que era la persona que esperaba por una taberna.-apoyé mi espalda contra el respaldo de la silla,dejándo caer mi peso totalmente en ella.-¿Quiére algo de beber?.-no podía evitar que mi voz sonara divertida por la situación.Sin duda era cuanto menos curiosa.
avatar
Oliver Warren
Duque Vampiro

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Stephanie Oldwan el Miér Mar 10, 2010 9:31 pm

Ahora, maldecía mi fantástica idea de salir de palacio par aperderme en aquella taberna. Aunque debía admitir que, si no hubeira sido por el duque, ya me habrían deborado todos aquellos piratas. Me costaba dmitir aquello porque no es que a mi el joven me cayera lo que se dice, bien, es más, podía decir que le detestaba, a él, y a su hermana. Ersamos demasiado diferentes y yo solo los aguantaba por i padre, nada más, solo eso. Suspiré levemente sentada en uno de los sucios taburetes de aquella roñosa mesa.
Oliver era demasiado egocéntrico, se creía el centro del universo y,no lo era, nunca lo sería. Él creía, en van, que podría tenerlo todo, todo cuanto desea, pero eso no era así, nadie, ni quiera yo, podía tenerlo todo.

- ¿Y es que ver a duques en tabernas de mala muerte llenas de piatas es algo también habitual? - le pregunté con irionia. Dtetestaba el tono burlos de sus plabaras, la autosuficiencia se veía en sus ojos y su sonrisa era más que repelnte. Muchas veces, las ganas de girarle la cara se me habían cruzado por la mente, pero, educada y cordial, buena y amable siempre había pesnsado que aquello era de barbaros. Miré al camareroe n la abrra y despues eché un vistazo a toda la taberna. Los piratas bebian ron, reían y, como no, nos miraban, me miraban. Era presa fácil en aquel momento la recompensa por mi secuestro sería más que alta. Suspiré de nuevo y miré al duque.
- Un vaso de agua - le dije con simpleza dejando claro que la que mandaba allí era yo y no él, aunque las circumstancias, en aquel momento, con condicionaban de la misma manera.

_________________
I'm the princess, the princess of the seas, and you,
you are my pirate. I can not control the wind nor water,



but control more important, and you know it. Just a kiss is more
poisonous than the sea whole.
avatar
Stephanie Oldwan
Princesa de Inglaterra ~ Admin

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario http://themoonsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Oliver Warren el Miér Mar 10, 2010 10:05 pm

Esa respuesta,la cual ya me esperaba no me afecto en lo más mínimo incluso ya tenía respuesta para ella.Me había dado tiempo a pensarla mientras ella constestaba,pues era tan tremendamente previsible para mí que me podía adelantar a sus respuestas.Volví a dibujar una falsa sonrisa hacía ella,realmente era una persona totalmente opuesta a mí.Solo conocía que era la hijita ejemplar de papá,o al menos eso daba a conocer.La princesita de cuento que todo principe desea.Buena y amable,preocupada po el mundo y por los demás.Tan típica...que realmente no había nada de ella que me llamara la atención,escepto su cuenta corriente.-Más habitual que ver princesitas.-una vez contestado eso,me levanté.

Fui la barra,donde un pirata que se notaba que tenía miles de mares recorridos me habló.Yo le pedí un simple vaso de agua,después me insinuó que fuera a beber al mar que ahí había mucha,muchos empezaron a reirse.Tras eso los miré a todos con una mirada a sesina,sin dejarme intimidar.He dicho,un vaso de agua.-entonces aquel tipo se fue a por el susodicho vaso de agua.-Muy amable caballero.-me retiré de allí para volver donde estaba ella.Y le tendí el vaso,posándolo encima de la mesa.-Aquí tiene,que lo disfrute.-aunque la verdad esque yo no me tomaría nada de lo que sirvieran aquí que no fuera ron.

-Tenga cuidado,no vaya a coger una gripe.-lo dije aunque no lo sentía,la verdad esque tanto si enfermaba como si no me traía al fresco,aunque no debería ¿no?.-¿Ha venido a pasar un buen rato?.-levanté una ceja espectante.Realmente levantaba eso mi curiosidad.
avatar
Oliver Warren
Duque Vampiro

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Stephanie Oldwan el Miér Mar 10, 2010 10:28 pm

Me froté las manos al sentir una corriente de aire entrar por la puerta. Realmente no entendía el porque de mi estancia allí, quizás pura rebeldia, quizás el deseo de conocer otra cosa que no fuese falacio o la excitación de vivir un verdadero peligro, no sabía muy bien la razón pero allí estaba, sentada delante del detestable de Oliver, en una tabaerna roñosa y vieja atestada de piratas que seguían perdiendo su mirada en mis piernas con descaro. Entonces, algo cruzó mi mente ¿Qué pasaría si mi padre hubiera decidido casarme, poer elemplo, con el duque Warren? Hicé una mueca de asco sin poder evitarlo, aquello hubiese sido el fin, ya me frustraba el tener que casarme con el bueno y amable comodoro imaginarme día y noche con aquel mal hombre era... simpilemente, era - Princesa, si no le importa - dije molesta. Odiaba que me trataran como una niña pequeña, tenia diecinueve años, podía vallerme por mii sola.

Se levantó a por mi vaso de agua y yo pude obevar mejor el local, los piratas giraron la mirada hacia él despegandola de mi unos minutos, aquello fue un evrdadero alivio, realmente fantástico a decir verdad, ni siquiera me di cuenta de las burlas hacia mi bebida, era simple, yo no podía beber alcohol, nunca lo había hecho.

El duque volvió a sentarse con su mirada curiosa sobre mi, sabía que él me detestaba tanto o más que yo y eso en un principio me hacía sentir bien pero por otro lado conseguía atormentarme, y es que, yo no era de esas personas que suelen caer mal, en cambio, él sí - Gracias - dije con simpleza cuando ya tenía el vaso de agua entre mis manos, pude escuchar su advertencía y me lo quedé mirando unos instantes algo dudosa - Bueno, quizás pasar años en cama sea buena idea al fin y al cabo -pensé en voz alta, la boda se apalazaría - He venido a pasar el rato, simplemente - le contesté alzando la vista hacia él.

_________________
I'm the princess, the princess of the seas, and you,
you are my pirate. I can not control the wind nor water,



but control more important, and you know it. Just a kiss is more
poisonous than the sea whole.
avatar
Stephanie Oldwan
Princesa de Inglaterra ~ Admin

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario http://themoonsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Oliver Warren el Miér Mar 10, 2010 10:48 pm

¿Debía decir de nada?,esque esa acción simplemente la consideraba absurda.¿Por qué?,pues porque se suponía que si hacías algo por otra persona no te costaba nada hacerlo,por lo que aquello estaba demás.Misterios de la sociedad.-No hay de qe Stephanie.-no pensé que le molestraa que la llamara por su nombre,pues para algo lo tenía ¿no?.No obstante,si ella prefería que la llamara princesita,princesa,realeza,aletaza...solo tenía que quejarse.Después de todo ella era más que yo en esta sociedad...aunque en estos momentos no estaba en posición de mucho.

-No creo que al rey le gustara eso.-respiré profundamente volviéndome a apoyar sobre el respaldo de la silla.¿A pasar el rato?,pues vaya lugar más apropiado había escogido.-¿Y qué es lo que esperaba encontrarse exactamente aquí?,no hay más que lujuriosos piratas con demasiadas ganas de tener a una mujer entre sus brazos...por no decir otro lado.No creo que aquí encuentre demasiada diversión si me permite el atrevimiento.-me encogí de hombros,observándola.Después me paré a mirar el ambiente,muchos seguían pendientes de ella.Otros muchos no.

-Sería curioso ver cuantos piratas de aquí pagarían por tenerla princesa.-fue un simple comentario asqueado,mirándo serio a todos los piratas.Para que no sonara burlón,aunque realmente lo era.Después de todo no debía faltar al respeto.-Debe tener cuidado donde va.-sentencié por último para parecer algo mejor.
avatar
Oliver Warren
Duque Vampiro

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Stephanie Oldwan el Miér Mar 10, 2010 11:01 pm

Me había llamado por mi nombre, nadie solía llamarme por mi nombre, si no fuera porque era uno de los pocos recuerdos que me quedaban de mi madre lo habría olvidado con facilidad. La gente solía llamarme de todas las formas posibles menos Stephanie, bueno, Katehrine no, pero ella era mi mejor amiga, al igual que mi hermano. S ehabía tomado la molestia para nada, porque se me ha´bían quitado las ganas de beber al econtarar una araña dentro de mi vaso, la pobre se había ahogado y yo no había vomitado por respeto. Cogí aire con tranquilidad mientras escuchab al duque hablar.

- Bueno, por lo menos todoas estos piratas no quieren casarse conmigo, solo buscan sexo, algo vano y sin fundamento, aunque el matrimonio tapoco es que lo tenga - dije en un suspiro . - Y no buscaba diversión, busco evasión - era simple, estaba harta de los temas del preparativo de la maldita boda con el comodoro, no queria casarme, no amaba al comodoro, no, no lo hacía y estaba obligada a casarme. Además, con el motivo de mi inminente boda habían llegado cartas de pretendientes de todo el mundo, la princesa de inglaterra se les iba a los demás principes y con ello, la oportunidad de subir en el escalafon - Y mi padre no tiene nada que ver, nunca se enterara de esto - dije par aacabar encogiendome de hombros.

Eché una mirada de nuevo al bar al ecuchar su comentario que, en realidad, me parcecio un tanto grotesco - Pueden pagar lo que quieran, estoy prometida - dije con firmeza, era la primea vez que confesaba aquello delante de tanta gente, aunque fueran simples y mugrientos piratas.

_________________
I'm the princess, the princess of the seas, and you,
you are my pirate. I can not control the wind nor water,



but control more important, and you know it. Just a kiss is more
poisonous than the sea whole.
avatar
Stephanie Oldwan
Princesa de Inglaterra ~ Admin

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario http://themoonsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Oliver Warren el Miér Mar 10, 2010 11:13 pm

¿Me estaba contando sus penas?,pero bueno ¿desde cuando me había convertido yo en el confidente de toda mujer que me encontraba?.Ya iban dos con la princesa,¿me estaba ablandando o qué?.Estaba seguro de que si mi hermana me viera en estas curiosas situaciones se reiría a mi costa,y esque yo tenía una suerte...me limité a escuchar,no sabía que decir exactamente.Aunque se me ocurrían algunas cuantas...pero no era propio decirlas.-No veo por qué motivo se debía de enterar....-"si no ve más allá de sus narices",eso fue lo que me entraron ganas de decirle,no obstante callé.Pues posiblemente se sintiera ofendida dado que era su padre.

-Si lo que quieres es eso,ha venido al lugar correcto pues.-un buen sitio para desconcetar y olvidarse de todo,porque te concentrabas en otras cosas.Ya fuera en la copa de ron que tenías delante,en ganar a las cartas,en acostarte con un par...daba igual el caso esque aquí la vida quedaba a un lado y daba paso a los placeres prohibidos.Sexo,alcohol y juego..y más cosas.No pude evitar formas una sonrisa cuando dijo aquello.-Comprometida esta usted cuando le interesa princesa.-fue mi única contestación,pues había quedado gracioso por su parte.-¿Con quién contrae matrimonio?.-ya que estaba me iba a enterar de los chismes de la ciudad.Y de la mano de la que lo vivirá en sus carnes.

-He de decir que esperaba que su padre la casara mucho antes.-demasiado había esperado,hasta los 19 años.Cuando la mayoría se casaban a los 15,16 años aproximadamente.
avatar
Oliver Warren
Duque Vampiro

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Stephanie Oldwan el Miér Mar 10, 2010 11:25 pm

Suspiré levemente, tampoco entendía porque le estaba contando eso a él pero me daba igual, necesitaba contarselo a alguien y se enterarían todos tarde o temprano, mi padre estaría radiante cuando viese que todo el pueblo estaba al tanto de mi matrimonio y que yo lo habñia expandido, podía imaginarme sus palabras "Hija, estoy tan orgullosa de ti, haces bien csandote como e comodoro" suspiré ¿Porque? ¿Porque no podía csarme con quien yo amara de verdad? El comodoro estaba enamorado de mi pero, yo no lo estaba de él... eso era duro para ambos y una farsa, demasiado grande y yo, comprobado estaba, no era buena actriz - Claro que no se enterará, esta demasiado ocupado con mi boda y los piratas - acabé de decir aquello olvidandome de que la taberna estaba repleta de ellos.

- Se que estoy en el lugar indicado, aquí seguro que no me hablan de vestidos ni de banquetes - sí, esa era la conversación de todos los dias en palacio. La comida y el vestido que iba ha haber en la boda, y a mi me daba igual, y a mi me tenían todo el día probandome trajes blancos, estaba tan cansada de toda aquella parafernalia. Estaban montando una farsa, la más grande del mundo del teatro y con la peor actriz. Funcí el ceño cuando escuché el comentario del duque - Eso ha sido un comentario muy atrevido por su parte - dije algo molesta, era la princesa, aquellas cosas no cabían en mi.

- El comodoro Blake sera mi futuro marido - dije con amargura, no quería ¿Porque tenía que casarme con él? Y ya no es porque fuese él, simplemente, no quería csarme. El estaba entusiasmado, enamorado, yo, yo estab asustada - Mejor no lo hubiese hecho nunca - contesté a su ultimo comentario.

_________________
I'm the princess, the princess of the seas, and you,
you are my pirate. I can not control the wind nor water,



but control more important, and you know it. Just a kiss is more
poisonous than the sea whole.
avatar
Stephanie Oldwan
Princesa de Inglaterra ~ Admin

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario http://themoonsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Oliver Warren el Jue Mar 11, 2010 6:35 pm

"Bueno,la boda y los piratas,junto con muchas cosas más"...odiba callarme lo que pensaba.Más aun si cambiaba el estado de ánimo de ciertas personas que no eran de mi agrado,e aquí un caso.Pero nada,yo calladito y bueno,tratándo de mantener la falsedad en mi vida.Ocultando al mundo demasiadas cosas,quien sabe por que hacía esas cosas.Quizás porque el pánico se extendería y al final seríamos perseguidos,lo bueno de todo aquello eque no era fácil acabar con alguien como yo...pero no cuando tienes a todo un mundo tras de ti.-No aquí hablan de otras muchas cosas,en esecial de ron,mujeres,oro,barcos...tema típico en una taberna de piratas.-era obvio,y era un buen lugar.Dependiendo de como se mirara.

Levanté una ceja al oirla,¿atevido o esque la verdad ofendía?.En cualquier caso no se lo iba a preguntar,simplemente me limitaría a sonreir burlonamente,como siempre.-Mis disculpas alteza.-dicho y hecho,una sonrisa se formó en mis labios.Pero pronto presté atención a su resùesta.¿El comodoro?,interesante.Pero bueno no veía nada malo en aquella persona,al menos nod e apariencias.-Pero bueno,muchas suspiran por él.No le conozco en profundidad,pero debe de ser una buena persona.De esas que a usted le atraen.-levanté una ceja algo confundido.Toda hija de buena familia estaría encantada de contraer matrimonío con Blake,pero ella parecía reacia ¿no?.

-En la vida casi nunca ocurre lo que uno quiere.-si ese era su destino tendría que lidiar con él.Ser hija del rey tenía sus consecuencias,ya fueran malas o buenas
avatar
Oliver Warren
Duque Vampiro

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Stephanie Oldwan el Jue Mar 11, 2010 10:34 pm

Suspiré de nuevo perdiiendo mi mirada en la nada, la quientión era que, el comodoro era realmente atractivo, era apuesto, era bueno, era amble, era dulce pero... por una extraña razón su dulzura no em atraía, era simple, era demasiado predecible, pocas sorpresas para mi que vivia de ellas, que amaba la aventura y el riesgo quizás consequencia de mi encierro por ser la hija el rey de inglaterra. Eso ya no importaba, la quiestión era que, en pocos meses contraería matrimonio con alguien a quien no amaba, a quien no amaría nunca, y tenía que aceptarlo porque ese siempre había sido mi destino.

- Lo sé, y quizás debería sentirme afortunada y correr a sus brazos, más de una suspira por él y cuando se enteren de que es mi prometido, ya no solamente dado a su posición social si no ya también a su imponente atractivo, se que me envidiaran y seré el foco de todo cotilleo, pero, él a mi... no me gusta - dije en un suspiro negando con la cabeza, no podía aún concebir la idea de verme casada y de la mano de un hombre, de Blake, de ese hombre que a mi tanto me deseaba y que yo tan poco necesitaba, buen amigo, buen consejero, pero no el marido que yo quería ni siquiera el padre de mis hijos - Es... demasiado empalagoso, dulce, afable, monotono al fin y al cabo, y yo, odio la monotonía - sí, necesitaba aventura, diversión, sentir la libertad que nunca había sentido, podía él pensar que yo era una amldita cria caprichosa pero, no me importaba.

- Pero mi palabra no sirve de nada, acabaré casada con éll, mi vida sera en sus brazos y ya no me quedará nada más que objetar,él sera feliz, puesto que me ama, y mi padre también puesto que adora al comodoro - dije con simpleza, con amargura, con monotonía.

_________________
I'm the princess, the princess of the seas, and you,
you are my pirate. I can not control the wind nor water,



but control more important, and you know it. Just a kiss is more
poisonous than the sea whole.
avatar
Stephanie Oldwan
Princesa de Inglaterra ~ Admin

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario http://themoonsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Oliver Warren el Vie Mar 12, 2010 6:13 pm

A pesar de que sonara extraño,por primera vez en mucho tiempo me interesé por lo que alguien tenía que contarme que no fuera Alexia...no por nada si no porque era entretenido,quizás el sufrimiento de otras personas o ver su cara de frustración y aburrimiento...no lo se el caso esque era más entretenido que mirar como los demás jugaban a las cartas.Bien,Stephanie era un poco...fuera de serie digamos,siempre había sabido que no era la típica princesa que vive en un mundo color de rosas y donde todo es amor,paz y monotonía.No,ella sí era diferente y realmente no había nada de malo en ello.

-Desde luego no me extraña que no le guste,la gente demasiado empalagosa es cansina.-y eso lo sentía de veras,por suerte yo no es que fuera la persona más cariñosa del mundo,posiblemente por eso las personas tan dulces y mimosas no me caían muy bien.-Bueno Stephanie no se de que tanto se amarga siempre puede escapar.-sabía que eso era imposible,incluso para alguien como ella que prácticamente podía permitirselo todo.Solo fue una miserable broma que salió de mis labios.

-Supongo que es el destino al ser hija del rey,vuestro poder de decisión queda anulado.-me encogí de hombros.A mí sinceramente esas cosas no me afectaban,pues siempre podía decidir lo que me diera la gana,sobre mí y sobre mi hermana.Que ya se sabía,los hombros movían el mundo y no esque yo fuera alguien que me creyera superior a nadie(aunque en algún que otro aspecto lo fuera),simplemente era la pura realidad.-Cuanto antes lo acepte,mejor.-¿eso era un consejo o un simple comentario?,bah...como ella se lo quisiera tomar.
avatar
Oliver Warren
Duque Vampiro

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Stephanie Oldwan el Sáb Mar 13, 2010 3:09 pm

Para la gente como él era fácil decir todo aquello, peroque sobre su hombros no cargaba la presión real, porque sobre si no pesaba el ser hija del rey, eso hacía que las palabras de todas aquellas personas quedaran vanas bajo mis oÍdos. En realidad, yo buscaba algo que no sabñia ni siquiera como era, buscaba el amor, un amor que no sabía como explicar porque en realidad nunca lo había sentido y eso empezaba a asustarme, me daba miedo el amor y aún así, yo lo buscaba como si mi vida me fuera en ello.
- No me gusta, no, quizás sea por el encierro constante que vivo que lo que yo deseao es alguien que sepa sacarme de este mundo, que sepa hacerme reír y que me de lo que más anhelo, aventura - dije casi soñadora, ese era el problema, que era demasiado soñadora y confiada, que pensaba que en las aventuras solamente habría jugos y rosas, que no sabía lo peligrosa que podía ser una aventura, respiré porfundamente cerrando los ojos para luego mirar de nuevo al duque - ¿Escapar? Es una broma ¿Cierto? Escapar, nunca podría escapar, es lo que me ha tocado y deberé aceptarlo lo antes posible si no quiero empezar a volverme loca - dije, por uan vez en toda la tarde soltando una suave risita.

_________________
I'm the princess, the princess of the seas, and you,
you are my pirate. I can not control the wind nor water,



but control more important, and you know it. Just a kiss is more
poisonous than the sea whole.
avatar
Stephanie Oldwan
Princesa de Inglaterra ~ Admin

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Ver perfil de usuario http://themoonsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una mujer como yo, en un lugar como este? [Oliver]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.