Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de personajes pre-determinados
Vie Abr 16, 2010 11:46 pm por Anastasia Owen

» ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)
Dom Mar 21, 2010 3:16 pm por Katherine S. Gilberth

» Viendo las espectaculares vistas (Ern)
Dom Mar 21, 2010 2:23 pm por Andrew Hietala

» The Time of our Lives
Dom Mar 21, 2010 12:32 pm por TOOL

» The Nightfall
Vie Mar 19, 2010 11:07 pm por Eris

» [i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]
Vie Mar 19, 2010 8:35 pm por Gabrielle Maxwell

» PORTLAND TOWN AFILIACIÓN
Jue Mar 18, 2010 6:47 pm por Jane Austen

» Noche tranquila (Merian)
Jue Mar 18, 2010 4:53 am por Merian Odette

» Nuevo Foro.
Jue Mar 18, 2010 12:02 am por Stephanie Oldwan

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clarissa D'Angelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1176 mensajes en 95 argumentos.
Compañeros
Sol De MedianocheImmortal PleasuresImage and video hosting by TinyPic Cuando llegue el Eclipse, ¿Podrá haber un nuevo Amanecer?.BD ROLSweet Gossip Girl

Vete tu a saber como me he metido en un lio semejante (Jhon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vete tu a saber como me he metido en un lio semejante (Jhon)

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Jue Mar 11, 2010 1:29 am

Tras dejar a Stephanie despues de la misa matinal, me adentre por la ciudad en dirección a mi casa, ensimismada con mis propios pensamientos. ¿Como podía estar prometida mi queridisima Stephanie? ¿Como? Eso me hacia pensar en mi boda, estaba claro que mi padre no pasaria mucho la ocasion para buscarme un marido, me preguntaba quien podría ser...

Mire a mi alrededor y me pare enseco, con un rostro helado. Habia llegado al muelle, pero yo nunca habia estaco aqui, me había perdido, pero ¿Como era posible? Es mas, ¿Como llegaba a mi casa?
Estaba claro que en esta parte, una joven como yo desentonaba, pues parecia mas el embarcadero de... Piratas.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Re: Vete tu a saber como me he metido en un lio semejante (Jhon)

Mensaje por Jhon Rackman el Jue Mar 11, 2010 1:42 am

El frio viento,humedo,debido a la humedad del mar,cercano al pueblo,soplaba con fuerzas,calando con su fuerte humedad los cuerpos de aquellos que se aventuraban a hacercarse ala mar,en aquel preciso momento.Una chica,oportunada y perdida,buscaba con su mirada el camino de vuelta,sin exito.Se acababa de entrar en un lugar poco adecuado para una doncella como ella,nada mas y nada menos que una chica de clase alta,con prendas,con la mas fina y detallada seda.
Como si fuese motivo de la casualidad,un barco,de madera negra como la noche aparecio,flotando hacia el muelle.Sus velas,eran tambien de un color negro,haciendolo un barco,algo sombrio y extraño,pero a su vez cuidodoso.Apesar de la soledad aparente de la cubierta del barco,no parecia un barco viejo,si no,un barco realmente cuidado,apesar de los años.En la proa brillaba una enorme cabza de calamar gigante(Creacken,mitologico ser de los mares)realizada en acero,y en la proa,se distinguian,como agarrados ala extructura del barco,unos lanrgos tentaculos realizados con el mismo material que la cabeza,ambos brillaban frente al sol.

Porfin el barco topo contra el muelle,sin causar estropicio.la corriente tan solo lo dejo alli,sin que hubiese rastro de vida en el.Todo ello,en el preciso momento en que hombres de mal aspecto,aparecian en el lugar,cerrando todas las salidad de escapatoria hacia el pueblo,por su aspecto,parecian piratas.La escalinata del muellle,conducia directamente al barco
Jhon Rackman
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Jue Mar 11, 2010 1:49 am

Por fin encontre lo que parecia una calle que llevaba de vuelta al mundo civilizado cuando un monton de gente de las mas bajas esferas aparecieron e iban en mi dirección.
Me asuste muchisimo, nunca me había encontrado en una situación parecida. Gire sobre mis talones, intentando buscar algun sitio por donde irme y descubri un barco algo viejo amarrado en la tierra.

Parecia que ninguno de los piratas que se aproximaban tenian intencion de entrar y como parecia desierto y estaba desesperada, me dirigí rapidamente hacia él, subiendo por una escalinata del muelle y me encontre en la proa (O la popa). Me asome mirando en dirección a los hombres que poco a poco iban desapareciendo. Respire profundamente.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Rackman el Jue Mar 11, 2010 2:08 am

La chica,astuta decidio meterse en un barco,esperando al momento idoneo de que los bulgares ladrones de ciudad,que pretendian hacerse pasar por piratas,se mamrchasen.Pero al parecer para aquella joven los problemas iban a peor,pronto el filo de un alfange pirata,la apunto al cuello desde su espalda,tiempo seguido,de todas partes del barco,comenzaron a aparecer nuevos piratas,algunos con trabucos,otros con grandes ojas,y los ultimos con alfanges como el que a ella le apuntaban.
-A elegido un mal lugar para venir de visita,señorita.
Dijo una voz cantarina entre risas,detras suya.Y pronto noto,como colocaban un saquillo en su cabeza,noblandola la vista,para despues,entre varios brazos sentirse arrastrada.Escucho varias puertas,noto como la bajaban por escaleras,hasta que una ultima puerta con sonido metalico era abierta,y la dejaban en el suelo.La retiraron el saquillo,para dejar su vista al descubierto.Lo primero que vio fue un alto sillon roitatorio,en color negro,de espaldas a ella,que lo unico que dejaba ver era el respaldo de spaldas a ella,y una melena negra vista por encima del respaldo,al lado de la butaca,una enorme bestia felina en color engro,se encontraba tumbada junto al sillon,del cual,perezosamente salio una mano,que acaricio la cabeza del felino.
-Señor,hemos encontrado un polizpon dentro del barco.Nos hemos tomado la libertad de apresarla y traerla junto a usted.
Dijo la misma voz de antes,que provenia de un robusto hombre entrado ya en los sesenta años,ataviado con una camisa pirata remangada,un pañuelo en color granate sobre la cabeza,y un monoculo sobre su ojo izquierdo en oro,posiblemente robado.Unsuspiro se escucho desde la butaca.
-¿Que os tengo dicho sobre el mal trato hacia las visitas?
Dijo una voz fuerte,grave,potente,que tras una fria pausa volvio a hablar
-Iros de aqui,terminareis por asustarla
Dijo la voz del hombre de la butaca,con la misma sequedad,haciendo una pausa mas larga aun que la anterior,esperando a que sus hombres se fuesen del lugar..
-Señorita¿Seria tan amable de tomar asiento?
Pregunto la voz,aun oculta,con el sillon de espaldas a ella.
Jhon Rackman
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Jue Mar 11, 2010 2:15 am

Y en un visto y no visto, de una cubierta totalmente desierta, aparecieron muchisimos piratas que me arrinconaron y me pusieron algo asqueroso en la cabeza.

- Pero sereis... ¡¿Como se os ocurre ponerme esa cosa en la cabeza y ensuciarme el pelo!? ¡DEJADME EN PAZ O OS ARREPENTIREIS! - Gritaba mientras alguien me levantaba del suelo. Lo siguiente que reconocí es que me movia, sonidos de puertas abriendose y cerrandose, risas de piratas hasta que llegamos a un sitio y sentí el suelo en mis pies.

Nuevamente, podia ver la estancia, pero algo captaba mi atención, una voz oculta tras una butaca y un... un... ¡UN BICHO ENORME Y PELUDO! Ai dios, Kath, por dios, calmate.
Escuche ensimismada la voz de los dos hombres y antes de que el que habia hablado se fuera le pegue un bofetada bien fuerte.

- Eso por secuestrar y - Plaaf - y por ensuciarme el pelo - Y tranquilamente me senté mirando fijamente al tipo de la butaca. - ¿Cuanto sera para que me vaya de este infierno y pueda volver a mi placida vida, donde los piratas no formais parte de ella? - Preegunte con ironia, pero ante todo, el tono bien suave.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Rackman el Jue Mar 11, 2010 2:30 am

El hombre desde la butaca,escucho las bofetadas,sin hacer nada,tan solo,dejando que pasase el tiempo,hasta que ella tomo asiento.El enorme felino,se giro,dejando ver una hermosa pantera de ojos azules como el mar,la cual gruño con fuerza,haciendo retumbar el camarote.La mano,recubierta en un guante de seda negro volvio a hacer su aparicion,acariciando la cabza del animal.
-Tranquila mi bella bestia,ella solo es una invitada,no debe ser dañada.
Dijo de nuevo la potente voz,con voz calma,apesar de la potencia que la caractirzaba,para despues rotar el sillon hacia adelante,dejando ver a un topo,envuelto en una larga gabardina,en color negra,con un cuelllo redondeado,tras su cabeza,sus manos se encontraban recubiertas por unos guantes de seda negra,las cuales sostenian una tetera de porcelana,con sus dos respectivas tazas.Lo mas extraño era su rostro,oculto bajo una mascara,realizada en hierro,y recubierta por pintura,una mitad blanca,y la otra negra,las cuales parecian representar algo.
-Creo que el unico precio que tendra que pagar,señorita,sera el de tomar un Té,mientras que charlamos como cualquier anfitrion y su visita.
Servi una de las tazas,y tan solo la deje en el lugar,para que si ella,se animaba la tomase y bebiese.
-¿Cual es su nombre señorita?
Añadio tranquilo,mirandola bajo las rendijas de su mascara,que dejaban ver,unos ojos que mezclaban el negro de la noche,con pinceladas,del rojo de la sangre.
Jhon Rackman
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Jue Mar 11, 2010 2:36 am

Quizá lo que mas me asusto de todo fue la extraña apariencia del capitan, mucho mas que aquella enorme pantera que rugia y probablemente quería comerme.
Me fije bien en él, tenía su rostro oculto bajo una mascara de colores contrapuestos, mitad blanca, mitad negra y sus ojos, resplandecian mucho mas que ella, un color negro mezclado con rojo que le daba un aspecto de lo mas inquietante.
En sus manos, habían una tetera con dos tazas, la cual una sirio y la dejo encima de la mesa para que la tomase yo. Lentamente alargue la mano cogiendala y dandole un sorvito, estaba delicioso, así que me anime a tomar uno mas largo.

Esta situacion era de lo mas extraña, intentando escapar de alguien, me metí de lleno en la boca del lobo, fui apresada por unos piratas y llevada hasta su capitan y lo unico que el queria era tomar una taza de te. ¿Curioso no? Sin embargo, yo no estaba en posicion de negociar puesto que aunque el me llamaba invitada, era en realidad su rehén.

- Soy Katherine Gilberth señor... - Calle, pues no sabia su nombre. - ¿De que quiere hablar?
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Rackman el Jue Mar 11, 2010 2:48 am

La observe beber desde mi posicion,cosa que yo no hice,ya que para beber deberia de despojarme de la mascara,para dejar libre mi boca,y el resto de mi rostro,y eso era algo que realmente no deseaba.Continue acariciando a mi pantera,sin dejar de mirarla,y pronto decidi presentarme ante ella.
-Mi nombre es John...Jhon Rackman
Susurre con mi penetrante voz,sin dejar de mirar,a mi compañera de conversacion,parecia,algo mas calma que hacia unos minutos,cuando habia gritado y abofeteaado a mi viejo orfebre.Pronto pregunto sobre cual era mi deseo de conversacion,lo cual me hizo pensar durante un instante.
-No estaba en mis planes,ni en los de vos,mantener una conversacion,seguramente usted paseaba tranquilamente,y los bestias de mis hombres la apresaron,y yo tan solo disfrutaba de un momento de reflexion.
Hice una pausa
-Pero todo cambio en el momento en que la trajeron a mi camarote,no estaria nada bien haberla echo venir en vano,señorita Katherine.
Despues de exponer mi idea,saque un saquillo de pastas de oriente,para que si lo deseaba,tomase de ellas como acompañamiento del Té.La volvi a mirar.
-Sobre mi tema de conversacion,por supuesto tengo de que hablar,pero dudo que los problemas piratas sean de su interes
Dije por ultimo
Jhon Rackman
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Jue Mar 11, 2010 2:56 am

Quede un poco extrañada al ver que el no bebia hasta que caí que tendría que quitarse la mascara y no parecia que fuera a hacerlo. Levanté la cabeza al escuchar el nombre, creía que lo habia escuchado en alguna conversacion entre mi padre y mi hermano.

- Un... placer señor Rackman, pero la verdad es que sus hombres... mejor dicho su barco me salvó de otras personas que parecian peor que sus hombres - Me encogi de hombros y al final, las pastas de tan buena pinta que tenia delante, me tentaron a coger una como acompañante de mi bebida, la cual aproveche para darle un nuevo tragito. - Y bueno, llegue a los muelles ensimismada en mis propios problemas y me perdí, no era mi intencion colarme en su barco - Sonreí abiertamente, comenzaba a tranquilizarme. El capitan parecia una buena persona, muy al contrario de la opinion que tenia yo acerca de los piratas. Al terminar de escuchar sus posibles temas de conversacion me pico la curiosidad.

- Pongame a prueba señor Rackman, tampoco he tenido nunca la oportunidad de estar con un pirata como para saber si me interesan esos problemas. - Reí
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Rackman el Jue Mar 11, 2010 3:08 am

Eche mi largo cabello negro hacia atraas,el cual sobresalia por detras de mi mascara.Lo ate en una cola de caballo,dejandomelo ordenado.La verdad yo era un pirata extraño,cuidaba mi aspecto,leia y me gustaba la cultura,al contrario de mis hombres,la mayoria algo zafios,brutos e incultos,cosa que no les reprochaba,ya que la vida de pirata no era tan sencilla como la gente pensaba,los que se metian a piratas no siempre eran zafios ladrones que buscaban dar el golpe mas grande de su vida,no.En ocasiones,tan solo eran personas que buscaban dejar atras su pasado.En mi caso?Eso solo es una incognita mas que me reservare.La mire de nuevo,cuando me dijo que la hablase sobre los problemas piratas.
-Vera señorita,mi procedencia es mas lejana de estos mares,vengo muy lejos,mas lejos de lo que cualquier pirata de esta zona alla llegado a imaginar.Soy nuevo por estos mares,lo cual no quiere decir que sea uno de los blancos faciles de la zona.Ya que por ahora he salido victorioso en todos los objetivos que me he propuesto o en cada cual de las luchas en las que me he visto inmerso.
Lo que en este caso llama mi curiosidad,es la figura de un pirata,del que se habla mucho por la zona,el cual dice ser,el pirata mas fiero y peligroso de los mares.Su nombre es Wllian Carter,alguien que para nada me atemoriza o achica,solo la curiosidad me hace saber sobre el.
Aunque ¿No cree señorita que la fama es lo que acabara terminando con el?¿No cree que es mas sencillo cuando no sabes nada sobre la persona con la que te enfrentas?
Termine por decir.Desde luego,cuando hablaba de misterio e incgognita,mi barco tenia algo que ver,ya que me mevoia por las noches,entre la niebla,o en dias en que la tormenta ciega la vision de los demas,estabamos acostumbrados a movernos de aquella forma.Y nadie sabia sobre mi rostro,nadie sabia mi nombre real,nadie sabia sobre mis debilidades, y sobre todo,nadie sabia de mi pasado y presente
Jhon Rackman
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Jue Mar 11, 2010 3:19 am

Me quede unos minutos recapacitando sobre la informacion que el pirata me acababa de decir. Mientras, termine la pasta que había cogido y volví a beber te. No hacia mas que beber, pero siempre con moderacion, como una buena dama enseñada.
Despues, mi tic nervioso volvio y comencé a retorcerme un rizo de la melena con nerviosismo, calmandome poco a poco y por fin repondí

- ¿William Carter? He oido hablar de él, ¿Quien no? Pero creo que usted tiene mucha razón. ¿Porque alardear si no es para que toda la marina se te heche encima? Si yo fuera un pirata... Haria como usted, me moveria entre las sombras y dejaria mi rastro en todos los sitios, pero sin que nadie supiese quien era yo o mi tripulación. ¿Y si usted es de tan lejos, porqué vino hasta aquí? ¿Solo por ese pirata? - Pregunté bastante intrigada. Las figuras criminales de los piratas siempre me habían atraido, aunque no había osado hablar con nadie de eso salvo con Stephanie.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Rackman el Vie Mar 12, 2010 4:09 pm

Tamborilee sobre la mesa con mis dedos enfundados en aquellos guantes de seda negra.Mientras mis extraños ojos,la observaban bajo la mascara,hablar.
Ella parecia haber entendiddo bastante bien,la enorme diferencia que habia entre aquel pirata,tan conocido y respetado (William Carter) y yo mismo.Entonces escuche su ultima pregunta.
-Se equivoca señorita,para mi ese pirata es lo de menos.Mi razon de encontrarme por estos mares,van mas haya de la presencia de un pirata.Mi razon pesa aun mas,aunque por el momento no debo de hablar de ello,ya que las cosas pueden cambiar mucho dependiendo de como trascurran las cosas.
Dije sereno,tranquilo
Jhon Rackman
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Sáb Mar 13, 2010 4:48 am

Solté una pequeña risita.

- Y tampoco seria la persona adecuada para contarle los planes de un malvado pirata ¿No? - Volví a reir y me quede mirando la enorme pantera durante unos momentos - Es un animal enorme y... terrorifico, ¿Puede tragarse a una persona de mi estatura? - Pregunté para tomar nota por el futuro
.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba