Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de personajes pre-determinados
Vie Abr 16, 2010 11:46 pm por Anastasia Owen

» ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)
Dom Mar 21, 2010 3:16 pm por Katherine S. Gilberth

» Viendo las espectaculares vistas (Ern)
Dom Mar 21, 2010 2:23 pm por Andrew Hietala

» The Time of our Lives
Dom Mar 21, 2010 12:32 pm por TOOL

» The Nightfall
Vie Mar 19, 2010 11:07 pm por Eris

» [i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]
Vie Mar 19, 2010 8:35 pm por Gabrielle Maxwell

» PORTLAND TOWN AFILIACIÓN
Jue Mar 18, 2010 6:47 pm por Jane Austen

» Noche tranquila (Merian)
Jue Mar 18, 2010 4:53 am por Merian Odette

» Nuevo Foro.
Jue Mar 18, 2010 12:02 am por Stephanie Oldwan

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clarissa D'Angelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1176 mensajes en 95 argumentos.
Compañeros
Sol De MedianocheImmortal PleasuresImage and video hosting by TinyPic Cuando llegue el Eclipse, ¿Podrá haber un nuevo Amanecer?.BD ROLSweet Gossip Girl

Mandemos a los se supone que a freir esparragos [libree]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mandemos a los se supone que a freir esparragos [libree]

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 7:11 pm

Se supone que una mujer debe de estar casada a los 20 como muy tarde. Se supone que debe ser gracil,elegante y delicada. Se supone que debe de cantar y hablar con delicadeza como los angeles... Bah..¿.y que mas? Si, acababa de finalizar otra de las que yo llamaba tempestades maternas. Esas en que la madre del sujeto osease yo, explotada y me recriminaba todo lo que no hacia y se suponia que debia hacer.
A eso le añadimos que ya estaba de por si de mal humor, hacia unos dias que habia vuelto a tierra. Tras un viaje mas bien accidentado. Nos habian pillado los vientos torpicales que subian y bye bye viaje tranquilo. El Lithium Mi navio, habia quedado mas bien un poco mal parado. Habia que reponer el palo mayor, sin palo mayor era muy dificil de gobernar. Ese pedazo de madera, palos, cuerdas y lona era mi bebe en todos los sentidos. Como buena madre no podia dejar de sentir cierta preocupacion por el.

Me gustaba la taberna, siempre habia un ambiente distendido, sin preocupaciones. Al principio te costaba acostumbrarse pero una vez que te hacias el resto de sitios te parecian demasiado estirados. Aqui se estaba bien. Sentada como siempre en una esquina, observando todo el panorama. Era el unico sitio donde habia oficiales de la armada y piratas en una armonia considerable. Miraba mi copa y removia el liquido rojizo del interior moviendola en moviemientos circulares. Esperaba, no se muy bien a que. A que pasara algo. Como siempre pasaba, las circunstancias me encontrarian a mi y no yo a ellas.
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Re: Mandemos a los se supone que a freir esparragos [libree]

Mensaje por Andrew Hietala el Jue Mar 11, 2010 7:40 pm

Fui a la taberna, que pintaba alli? absolutamente nada, un esclavo rodeado de piratas y gente de la armada, sin duda era un don nadie entre capitanes y almirantes, entre tenientes y guardias, incluso entre piratas, pero alli estaba, me dirigi a la barra y pedi un ron, lo pagué con lo poco ahorrado, se notaba que: o que era un pobre o un esclavo, por mis indumentarias, aunque no olia mal, siempre aprovechaba para cuidarme cuando podia, pero las marcas no me las quitaba nadie.

No estaba de buen humor, mas bien estaba apagado, triste por no ver un futuro claro, con demasiados sueños rotos, por mi humillante condicion, que encima no la habia elegido, todo ocurrió por esa maldita emboscada donde nos cogieron y nos hicieron ser esclavos, como añoraba mi Finlandia, cada dia sentia que perdia un poco mas de mi, como esperanza tenia, que el idioma lo conservaba...solo eso.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 7:52 pm

En la monotona vision de la taberna, algo cambio. Entro un hombre, bueno... mas bien un chico. Vestia ropas desgastadas y las marcas del latigo eran mas que claras. Parecian hechas con el largo, personalmente no habia probado nada eso pero si habia visto usarlos y tenia pinta de doler bastante. Arrugue la nariz. No sabiap or que ese chico me llamaba la atnecion, le segui con la mirda. Fue a la barra pidio un ron. Como no estuviera acostumbrado se iba a caer al suelo borracho. El ron era fuerte y como no estuvieras acostumbrado siendo la primera vez lo iba a llevar mal.

Sin saber muy bien por que me levante y fui yo misma a la barra. Como siempre el corse y la falda estaban en lo mas fondo de mi armario, llevaba el uniforme de almirante al completo. Menos el gorrito de las narices. La verdad es que era un incordio. La espada al lado, con adornos en oros imponia respeto a cualquiera eso hacia que nadie me dijera nada. A pesar de mi atuendo se notaba a varias millas de distancia que era mujer. Varias razones. Primera la forma en recogerme el pelo un intrincado moño con orquillas perfectamente colocada. Segunda mi manera de andar y ultima no me molestaba en ocultar mis curvas y el chaquelo iba pegado haciendo que mis curvas se notasen.

Me sente en uno de los desvencijados taburetes y observe mas de cerca la chico. El tabernero vino y pedi una copa de vino. Pague dejando caer despreocupadamente un par de monedas. El dinero nunca habia sido mi preocupacion y la parecer no lo iba a ser en el futuro proximo. Queria ver su reaccion al beberlo.
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Jue Mar 11, 2010 8:01 pm

Me trajo el ron, luego vi que una chica, parecia...alguien de autoridad, me observó sentandose a mi lado, la verdad esque pedi ron, porque habia oido hablar de la bebida, me atraia la idea de probar a que sabia el ron, el famoso ron de los piratas, el camarero nos trajo a mi y a la chica-mujer-dama con pantalones su vino, cogi el vaso y lo oli, apestaba de mala manera, como podian beber algo que apestara asi? el vodka era mas agradable al paladar y olia mejor, a mi padre le gustaba el vodka, era muy reciente, apenas salió al mercado, pero tuvo exito, a mi padre le gustaba, yo lo olia y bebi un poco de pequeño, pero me pillaron, esque ver a un crio de 4 años bebiendo vodka, pero solo lo probé un sorbo apenas, creo que me sentó mal, pero no recuerdo que no me gustara.

En cambio el ron, entonces bebi un poco, lo dejé...genial, buena manera de echar el dinero por la borda, no podia fiarme ni de lo que bebian, suspiré, vi que esa mujer seguia mirandome, como si de un espectaculo se tratase.

-Que miras-dije tajante

Lo que me faltaba, mas vigilantes fuera de la Mansion, pero que no podia tener un momento tranquilo para mi o que? como odiaba mi vida....aveces preferiria estar muerto.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 8:06 pm

Solo pude soltar una risita cantarina cuando me espeto qeu miraba. Parecia cabreado. Levante la copa y bebi un trago, dejandola delicadamente sobre la barra de nuevo.
-Prueba a mezclarclo con agua primero, asi podras beberlo
Dije como si nada. Bebi otro trago y otro. No se podia decir que fuera adicta a la bebida pero situacion ayudaba. Habia bebido ron... bueno por que no decia bebo ron en la actualidad. Aunque no demasiadas veces la mayoria de ellas habian sido alguna apuesta entre amigos. Lo bueno es que hacia falta bastante empeño para que me emborrachara.
-No habias bebido antes ¿cierto?
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Jue Mar 11, 2010 8:15 pm

-No, da igual...todo para ti-dije dandole el vaso, anoser que le diera repelus beber de mi vaso, osinos para el camarero, total...perder dinero en bebida, creo que habia sido la mayor estupidez que habia hecho, normalmente los ahorraba para algun libro, si podia llegar, pero esta vez queria algo mas que eso, algo diferente, y me encontré con el chasco de ron.
-No...me ves con cara de ser pirata, de la armada o noble? creo que hasta un campesino tiene dinero para beber-suspiré-por cierto, te gustó el teatro que te mostré? pues vete...sea cual sea la respuesta-dije y me apoyé en la barra, la cabeza sobre la mano, tapando un poco la mirada, deberia irme yo, no pintaba nada alli y si seguia jugando con fuego me quemaria.
Me levanté del taburete, mirando a la gente y luego a ella
-Mejor me voy yo-dije y pagué lo que debia
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 8:46 pm

Me acaricie el menton con delicadeza, a veces me sorprendia mi misma con lo cursi que podia llegar a ser. Realmente me sorprendio su arrebato, no pense que le habia afectado tanto el hecho de no poder beber el ron. Cualquiera sabia que era algo bastante muy fuerte. La verdad es que creia que se tenia autocompasion por el mismo. Eso era lo peor que se podia tener darse pena a si mismo. Suspire casi inaudiblemente.
-¿Entonces que se supone que eres?-dije haciendome referencia a lo que dijo que no era ni noble, ni campesino ni na.
No era que me importase demasiado pero tenia curiosidad y no podia evitar ocultarlo. Instintivamente rebusque en mi bolsillo y le dje sobre la mesa una moneda de las grandes. Queria desacerme de esa cuatno antes. Demasiados cambios a la hora de pagar y demasiadas miradas incomodas
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Jue Mar 11, 2010 8:57 pm

Rei negando, que queria que se lo dijese alli? habia piratas, y habia clases de piratas que cogian esclavos para revenderlos o cogerlos simplemente, no estaba tan loco para pasar por lo mismo dos veces, fui libre, me sentia libre...solo que muy atado, pero mi mente siempre iba por libre.

-Y yo que la creia inteligente como para que lo supiera solita sin ayuda
-dije rodando los ojos-anda, piense piense, su cerebro lo agradecerá, debe estar desutilizado

"Mierda, Andrew...pero como digo eso y me quedo tan ancho?"-pensé, vi su moneda...con eso podria hacer maravillas, salió mi vena ladrona, intentando esconderla, pero no pude y con una habilidad innata, talvez no fuera el mejor esclavo del mundo, pero ladron seria de lo mejorcito del lugar, asi que conformé lo cogi empecé a correr como un loco, sin saber a donde iba, era un billete de los grandes, corri hasta que vi un callejon oscuro y alli me quedé escondido...hasta que pasara la armada o si pasaba alguien, almenos hasta sentirme seguro.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 9:10 pm

Me quede quieta viendo como reaccionaba con la palabra en la boca. ¿Me habia llamado estupida? ¿Como se atrevia ese a llamarme estupida? Tenia un orgullo muy grande. Me levante y fui tras el. Salio corriendo, pero me tome las cosas con calma. Me levante y con paso decidido como si nada pasase sali de la taberna despidiendome con una inclinacion de cabeza al par de oficiales que se encontraban. Me reajuste la casaca azul con hombreras y bordados dorados que decia lo suficiente de mi posicion como para que la gente supiera con quien se estaba metiendo pero a lparecer ese tipo sin sentido no se habia fijado. Aunque realmnete no era eso lo que mas me importaba. Use la logica, el mejor sitio para esconderes? Un callejon, sin lugar a dudas. Cruce una esquina y alli estaba el primer callejon mas cercano y como lo suponia alli estaba el. Me apoye en la pared y le mire.
-No dice mucho de ti que te escondas donde se esconden todos
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Jue Mar 11, 2010 9:17 pm

-La improvisacion es lo que tiene-dije-eso y el correr sin saber a donde ir

Era un experto en meterme en problemas, algunas veces me los buscaba y las otras salian, pero esque dejaba demasiado entrever mi impulsividad, no la frenaba, y eso solia traer mas disgustos que alegrias, pero no me movi, puede que estuviera hecho pedazos interiormente, pero no dejaba que nadie me infravalorase, siempre les daba de su medicina, aunque tuviera un castigo o dos...o mas, pero era orgulloso, testarudo y bueno, mas...un poco chulo tambien , pero para eso tambien deberia tener cierta confianza con la persona con la que hablaba.
Ella tenia pinta de ser de las que mandaban de la armada, o de los altos cargos, guay...iba de mal en peor, no se lo iba a devolver, me negaba, ya tuviera que darle patadas (?) o lo que hicera falta, ella debia tener mas monedas, que mas le daba darme esa?.

-Y bien? como es que no te has quedado con tus amiguitos? ya se terminó la obra-dije sonriendo
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 9:22 pm

Me encogi simplemente de hombros. Mi vida realmente estaba en la mar. En los horarios milimetricamente programados y en la disciplina. En la vida rutinaria eso era mi vida y punto. No esto, de todas maneras, por suerte solo era un parada temporal, pero las reparaciones iban a ser largas un par de meses en tierra ya estaria y tenia que hacer algo.
-Tengo mejores cosas que hacer que hablar con que puta se han liado por la noche
Enarque las cejas y le observe de nuevo. Sabia perfectamente lo que era. Nunca habia estado al favor de la esclavitud y de hecho en casa no teniamos ni un esclavo. Los que trabajaban para mis padres tenian su sueldo y punto. El hecho de que se tratase a una pesona como objeto me remordia demasiado la conciencia. Aunque estaba claro que este en concreto era el tipico rebelde que siempre se metia en probelmas
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Jue Mar 11, 2010 9:30 pm

-Claro...y las cosas mejores que hacer son perseguirme a mi,no? genial...-dije, bueno, cambiando de opinion, si habia venido tras de mi por esa moneda, mejor se la daba y ya estaba, solo queria estar tranquilo, aunque creo que hice mal iendo a la taberna, hice mal al malgastarme mis puñeteros ahorros en un ron asqueroso y para postre no sabia exactamente hacia donde se dirigia mi vida, si almenos supiera eso ultimo...lo unico que tenia claro esque solo pudiese dejaria de trabajar para Olympia, eso estaba mas que claro, no por ella, sino por el hecho de ser su esclavo, y bueno...temia acabar muerto como mis padres, aunque sabia que le gustaba.

Pero por otro lado si me fugaba, estaria condenado a morir igual, solo que con la diferencia de que seria libre, iria a mi rumbo, sin leyes, sin obediencias, robando, viviendo escondido, que tenia cierta gracia, perseguido, pero en este tiempo podria empezar a preocuparme por saber esconderme mejor, empezar a mentir mas, digamos...empezar a prepararme mi fuga, sonrei ante la idea.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 9:36 pm

Me dje que apoyar y deje caer los brazos a los lados. En seguida los cruce. En unos intstantes no pense en nada simplemente le mire. Se me antojaban mucahs cosas de lo que le podria estar pasando pero una era mayor a cualquiero tra ansias de libertad. No se por que me senti comprendida, muchas veces tambien me sentia prisionera de las normas y lo se supone que pero a diferencia de el yo si podia escapar.
-Mi proximo destino son los mares balticos... ando escasa de tripulacion... -loi dije caer como si no quisiera la cosa.
Me fui dando la vuelta lentamente para irme
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Jue Mar 11, 2010 9:45 pm

-Gracias pero no...se lo que es estar en un barco y no tuve buena experiencia, ademas, que creo que tambien deberia cumplir ordenes, no, si logro irme, será...para irme solo, sin nadie-dije serio y apoyé la cabeza en la pared, sentandome...
Me iria solo, llegaria a Finlandia, tarde o temprano, a pie, nadando, lo que hiciera falta, pero iria solo, no me gustaban los piratas y la armada tampoco me representaba nada bueno, no queria estar ligado a otra cosa, talvez la soledad me hiciera mas mal que bien, pero preferia eso a tener que empezar de 0 en un barco.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 9:54 pm

-Espero que tengas suerte.
Hice otro ademan con la mano y apoye la mano en la empuñadura de la espada. Era un gesto bastante tipico en mi, habia cogido esa mania de mi padre.
-Cuatro ojos siempre vigilan mejor que dos y no te dejes llevar por los prejuicios que tengas o cosas que hayas oido por ahi por que muchas veces no son ciertas.
Heche andar hacia la calle principal.
-Ten confianza en ti y decidete de una vez como-te-llames hay oportunidades que solo aparecen una vez
El sol me dio en la cara y tuve que entrecerrar los ojos para que no me hicieran daño. Ese chico era peculiar. Me llamaba la atencion, me gustaria saber quien es su señor o señora
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Jue Mar 11, 2010 10:06 pm

Escuché atento lo que dijo, consejos que me vendrian bien, aunque la mayoria eran logica, pero sonrei agradecido, no entendia porque me ayudaba, la habia robado en sus narices, la gente de normal me despreciaba, quitando la gente que me conocia o a la !que pertenecia", bueno, a ella segun.

-Andrew-dije, no me habia presentado, aunque parecia ser que ella ya se iba, me levanté y fui a donde estaba ella corriendo-porque me ayudas? no...hice nada para merecerla -dije sonriendo levemente

Despues de un momento de silencio, no habia nada que decidir, eso era lo unico claro que tenia.

-Iré solo, lo tengo claro-dije seguro
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 10:09 pm

Me encogi de hombros.
-No se lo que piensas de mi. Pero si crees que no tengo problemas lo tienes bien claro. No eres el unico que sueña con escapar y ser libre. Hay muchas cosas que no puedo hacer que teoricamente si podria
Esboce una amarga sonrisa, odiaba cuando me autocompasionaba de mi misma, me hacia sentir debil y fragil. De repente el sable que llevaba en el costado me peso demasiado, lo asi con fuerza, aunque sabia perfectamente que no pesaba mas por arte de magia.
-Napoleone
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Jue Mar 11, 2010 10:17 pm

-No pienso eso, te lo has inventado sola, solo dije que no queria formar parte, ya se que todos tenemos problemas, hasta la realeza tiene problemas, eso es logica de toda la vida, hasta ahi llego-dije sonriendo de lado, que fuerte, tan estupido me hacia creer?.

-Un placer, Napoleone-
dije simplemente
Y ahora que? ella se iria y yo tambien, las compras, ni las habia comprado y ya las tiendas habian cerrado, un punto para mi v.v, bueno, siempre podria cenar otra cosa, almenos no sabia lo que habia de cena, ni yo...las cocineras se encargaban.
-Naciste aqui?-pregunté, el "eres" no me servia, suponia que iria de puerto en puerto
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 10:29 pm

-Lo suponia. -dije simplemente
Mire al lado y despues al sol, se empezaba a hacer tarde pero no tenia prisas para irme a ningun sitio. Vale, si, podria volver a casa. Ponerme un precioso y caro vestido hecho de seda, terciopelo y ricos bordados, zapatos de tacon y el incomodisimo corse y cenar de una manera remilgada comiendo sopa con una cucharilla de postre levantando el meñique hasta dislocarmelo. Realmente no daba mucahs ganar de volver.
-Naci en Paris-mire a mi alrededor.
No me acordaba mucho de mi infancia en Paris, ya que vinimos aqui cuando tenia 3 o 4 años tras la gran baja de mi padre en guerra.
-¿Y tu Andrew?
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Jue Mar 11, 2010 10:33 pm

-Un pueblo finlandés-dije sonriendo
No me acordaba demasiado, lo suficiente que alguien podria recordar de 4 años, lo que se te queda, momentos, anecdotas, bajé la mirada, asi que estaba con una francesa, nunca habia estado con ninguna, que yo supiera, o alomejor si, pero no me acordaba.
-Ya...al parecer se me ve venir de lejos,no?-dije levantando una ceja
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 10:39 pm

Asenti levemente.
-Ligeramente. Se te nota en algunas palabras que las dices algo raro. Pero no demasiado.
Mi madre francesa mi padre ingles, no me quedaba mucho de lo que se dice mi rama francesa. Me habian inglesizado desde pequeña. El frances lo hablaba con mucha soltura por ser el idioma con el que hablaba y hablo con mi madre. No habia vuelto a Paris desde que nos fuimos, si habia hehco escala en algun que otro pueblo costero, pero no me habia metido mas. No lo habia necesitado.
-Pero dudo que nadie lo note. He viajado bastante y llega un momento en que te suenan los acentos y los sabes reconocer....
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Jue Mar 11, 2010 10:46 pm

-A mi no me pasa eso, me suenan todos los acentos parecidos, quitando los alemanes y talvez vosotras, aunque eso pasa sobretodo en los viajeros-dije sonriendo

Entonces vi la hora, llegaba tarde y mi ama se enfadaria, era hora de preparar la cena

-Si me disculpa, tengo una señora que atender, cuidese-dije sonriendo y sali de alli corriendo, mientras le devolvia la moneda,dejandosela en la mano
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Jue Mar 11, 2010 10:49 pm

Asenti levemente con la cabeza. Parecia un buen chico. No saiba por que esperaba que consiguiera su ansiada libertad. Meti las manos en los bolsillosy pegando patadas a una piedras fui volviendo. Ahora tocaba enfrentarse al peor de los monstruos de la tierra. A mi madre y sus normas sobre el protocolo y los odiosos se supone que y lo peor, habia esparragos fritos para cenar. Odiaba los esparragos fritos
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba