Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de personajes pre-determinados
Vie Abr 16, 2010 11:46 pm por Anastasia Owen

» ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)
Dom Mar 21, 2010 3:16 pm por Katherine S. Gilberth

» Viendo las espectaculares vistas (Ern)
Dom Mar 21, 2010 2:23 pm por Andrew Hietala

» The Time of our Lives
Dom Mar 21, 2010 12:32 pm por TOOL

» The Nightfall
Vie Mar 19, 2010 11:07 pm por Eris

» [i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]
Vie Mar 19, 2010 8:35 pm por Gabrielle Maxwell

» PORTLAND TOWN AFILIACIÓN
Jue Mar 18, 2010 6:47 pm por Jane Austen

» Noche tranquila (Merian)
Jue Mar 18, 2010 4:53 am por Merian Odette

» Nuevo Foro.
Jue Mar 18, 2010 12:02 am por Stephanie Oldwan

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clarissa D'Angelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1176 mensajes en 95 argumentos.
Compañeros
Sol De MedianocheImmortal PleasuresImage and video hosting by TinyPic Cuando llegue el Eclipse, ¿Podrá haber un nuevo Amanecer?.BD ROLSweet Gossip Girl

Aclarando algunas ideas [Gabrielle]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclarando algunas ideas [Gabrielle]

Mensaje por Jhon Rackman el Sáb Mar 13, 2010 2:07 am

Jamas fuy un hombre de fe,yo no era el tipico hombre que axistiese a iglesias,ni ningun tipo de movimiento religioso.Pero la verdad,la opinion de un hombre cambia,cuando la bala de un calibre,se queda incrustada junto a tu corazon,y aun asi te mantienes con vida,y sin ningun tipo de lesion cardiaca....cuando en un abordaje caes a las aguas mas heladas de todo el oceano,y aun asi,apesar de las horas sumergido en esas aguas,sales aun con vida.Suerte a lo mejor,pero no,este tipo de cosas no se trataban de suerte,cualquier persona hubiese muerto,pero alguien,o algo me salvo.
No sabia si era el momento de dar gracias a dios,y ser un hombre de fe,solo sabia que por una vez en la vida necesitaba acuidir ala iglesia,y resolver mis dudas de una vez por todas.
Habiamos dejado el barco oculto,lejos del puerto principal,y nos habiamos movido por la ciudad,bajo capas negras,que tapaban hasta nuestra cabeza.a una hora prudente donde no llamar demasiado la atencion.Y cuando pluralizaba me referia a que tambien habia permitido que mis hombres viniesen conmigo,quedando ellos,escondidos por la ciudad,dejandome a solas,para adentrarme a aquella inglesia,totalmente solitaria en aquellos momentos.Tome asiento en una banca,y tan solo cerre los ojos ,con la cabeza ligeramente baja,tapando asi con mi capucha la mascara que siempre ocultaba mi rostro.
Jhon Rackman
Capitán

Ver perfil de usuario

Re: Aclarando algunas ideas [Gabrielle]

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Sáb Mar 13, 2010 2:10 am

No sabia muy bien que hacia alli...habia olvidado como se rezaba desde que mis padres adoptivos...los unicos que ame, me fueron arrebatados.
Pero ahora...ahora debia dar gracias a lo que fuera porque ese Guardia se habia cruzado en mi camino, decidido a ayudarme.
Entre a la iglesia con un sepulcral silencio y camine, pegada a las columnas, evitandose asi ser vista.
Cuanto menos supieran de mi libertad, menos me buscarian...
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Rackman el Sáb Mar 13, 2010 2:15 am

Ladee mi cabeza,alzando la mirada,al ver que los tres parrocos salian a dar la misa.Una chica,la cual se encontraba pegada alas columnas,como si no desease hacercarse demasiado alas zonas que los demas irian ocupando,y yo eramos los unicos presentes en la iglesia.
La voz del parroco principal resono,dando un discurso extraño para mi,del cual no podria sacar ninguna conclusion a decir verdad.Aun asi espere y no me marche por el momento
Jhon Rackman
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba