Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de personajes pre-determinados
Vie Abr 16, 2010 11:46 pm por Anastasia Owen

» ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)
Dom Mar 21, 2010 3:16 pm por Katherine S. Gilberth

» Viendo las espectaculares vistas (Ern)
Dom Mar 21, 2010 2:23 pm por Andrew Hietala

» The Time of our Lives
Dom Mar 21, 2010 12:32 pm por TOOL

» The Nightfall
Vie Mar 19, 2010 11:07 pm por Eris

» [i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]
Vie Mar 19, 2010 8:35 pm por Gabrielle Maxwell

» PORTLAND TOWN AFILIACIÓN
Jue Mar 18, 2010 6:47 pm por Jane Austen

» Noche tranquila (Merian)
Jue Mar 18, 2010 4:53 am por Merian Odette

» Nuevo Foro.
Jue Mar 18, 2010 12:02 am por Stephanie Oldwan

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clarissa D'Angelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1176 mensajes en 95 argumentos.
Compañeros
Sol De MedianocheImmortal PleasuresImage and video hosting by TinyPic Cuando llegue el Eclipse, ¿Podrá haber un nuevo Amanecer?.BD ROLSweet Gossip Girl

¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)

Mensaje por Andrew Hietala el Sáb Mar 13, 2010 7:02 pm

Fui al lago de las animas, en una escapada que tuve, hoy habiamos cogido toda la tarde libre y no tenia nada que hacer en casa, Gabriella estaria bien y la verdad que no me apetecia hacer trato social con nadie, ni hablar ni nada, digamos que me apetecia estar tranquilo, alejado de la sociedad, me puse el gorro cogido de una mano, mirando el lago, era tenebroso, parecia haber una especie de bruma, interesante, talvez algun dia trajera a mis hombres aqui, para hacer algun entrenamiento, pasee por alli tranquilamente, cuidado de no pisar en ningun lugar fangoso, mirando el lago...incluso me gustaria ver uno de esos "famosos fantasmas" haber si me hacia de guia, pense sonriendo...lo que hacia el aburrimiento, llevaba la espada al lado, el uniforme, porque no habia ido a cambiarme, llamalo pereza.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Re: ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Sáb Mar 13, 2010 7:06 pm

¿Como había llegado yo hasta una isla? Pues no tenía ni idea, fue facil convencer a uno de los oficiales para que me trajera, mi carita de niña buena podía con todo, pero lo que en realidad quería era escapar de el mundo en general durante... bueno, mucho tiempo.

Cada vez era mas dificil estar en mi casa, mi padre estaba siempre de ma l humor conmigo y mi madre, ¿Porqué? Pues porque ella se había impuesto a volvernos a Francia porque yo no queria y él no estaba de acuerdo.

Andé por la isla hasta un lago que me atrajo como un iman. Parecía encantado, como en los libros esos de damas embrujadas y todo rodeado por fantasmas, pero yo no era supersticiosa, además, ¿Qué podía salir mal?
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Sáb Mar 13, 2010 7:12 pm

Fui andando pendiente de no tropezar con nada pegajoso y asqueroso de por alli, habia de ver como habia cambiado, antes me daria igual, aunque claro, antes llevaba dos estropajos como ropa y ahora, el dichoso uniforme que me habia costado un ojo de la cara, si decian que ser oficial estaba tirado, que solo era mandar y ganaban un paston, estaban equivocados, de ti depenian vidas, era como una especie de sanador, solo que los llevabas a la guerra ¿?.

Entonces pensando en eso, me di contra alguien, mi sorpresa fue que vi a...mis amenaza, despues de meses sin saber de ella, sonrei, aqui no habia nadie para seguir siendo todo lo que me dijo la ultima vez, pero va...empezaria con buen pie.

-Disculpe...no miraba hacia delante
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Sáb Mar 13, 2010 7:17 pm

Mire durante unos segundos al lago, como hechizada, así podía poner la mente en blanco y desconectar de la mierda de vida de mi alrededor.
Note un golpe por detras que casí me tira al agua y al girarme me quede sorprendida al reconocer al joven que había chocado contra mi, era... ¡El exclavo de Olympia! No me acordaba de su nombre pero sí de él.
Le mire durante unos instantes la ropa algo sorprendida pero decidí hacer como si no me acordara de él.

- No pasa nada - Sonreí durante unos instantes.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Sáb Mar 13, 2010 9:04 pm

-Vale-dije encogiendome de hombros sonriendo, estaba claro que la reconocia, pero si ella no me recordaba a mi, no seria yo quien le hiciera memoria, podria preguntarla la tipica pregunta, esa que todos hacen, para empezar una conversacion "que hace una chica como vos en un lugar como este?", tipica, demasiado tipica, pero no me apetecia, como vi que no llevaba la chaqueta se me ocurrió decirle algo.
-Veo que su chaqueta debe estar en su lugar,no?-dije conteniendome la risa, aparentando seriedad, pero no pude y rei, me hacia falta encontrarme con ella para divertirme de sus caras y expresiones, esque era...tan mona cuando se ponia a lo replicona.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Sáb Mar 13, 2010 9:08 pm

Como había dicho, hoy no era mi vida, y que encima el señorito empezase con las bromas sobre mi abrigo, que ya estaba al fondo del armario y no lo usaba, no ayudaban.
Así que le pegue un golpe en el hombro y heche a andar ignorandolo, hasta que pensé que eso era lo que queria. Me gire para mirarlo.

- Esta con la escoria, donde tu deverias estar - Sonreí falsamente - ¿Y esa ropa? No me digas que te han ascendido...
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Sáb Mar 13, 2010 9:15 pm

Me pegó un golpe en el hombro, pero lo esquivé, tanto entrenamiento servia para algo,no?

-Si, lo que se dice trabajar...tiene sus recompensas, pero dudo que lo sepas, conoces ese verbo?-pregunté

-Almenos esta escoria es alguien que se ha ganado el titulo, no como tu, que solo lo llevas porque naciste asi, pff no se ni para que pierdo el tiempo hablando con gente como tu
-dije rodando los ojos, con intencion de irme
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 5:18 am

Tenia lista una replica pero en este momento me parecia que seria demasiado, como empezara no terminaba, acabaria desahogarme con una persona que no tenia la culpa y que tenia una extraña mania con provocarme y sacarme de quizio... ¡Andrew! Sí, así se llamaba.
Me gire nuevamente hacia él muy seria.

- Mira Andrew no tengo un buen dia y no quiero pagarlo contigo que no tienes ninguna culpa, así que porfavor si solo vas a intentar amargarme mas el dia vete y si no haz lo que quieras - Me volví a girar y me acerque mas al lago, sentandome en el suelo y tocando su superficie con la mano distraida.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Dom Mar 14, 2010 2:56 pm

-Que no, lo decia en broma enserio...se que no empezamos bien, bueno, hice que no empezaramos bien, pero me perdonarias? -dije mirandola inocentemente

No, en verdad no me caia tan mal, solo que aquel dia me pilló con digamos, mis aires revolucionarios e ironicos, pero solo eso, si era buena persona, se lo podia confirmar Olympia, aunque en estos momentos no se como me veria, creo que fomentaba demasiado a la discusion...y eso que no solia querer discutir la mayoria de las veces.

Me senté a su lado, pero no dije nada, ella tenia toda la razon del mundo, una escoria uniformada, suspiré sin decir ni mu.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 3:12 pm

Mire al chico con voz extrañada por su repentina disculpa. Vaya, si al final seria educado y todo. Pensé en sus palabras, en realidad si me hubiera tratado en casa de Olympia como le correspondía, con respeto, dejando el abrigo en la percha y trayendome algo de beber ni siquiera me habría fijado en que existia, creyendo que era un insecto asquerosillo.

- De acuerdo - Contesté por fin - Aunque tu tambien tendrás que perdonarme, te he seguido el juego todas las veces - Sonreí por fin timidamente.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Dom Mar 14, 2010 3:19 pm

Iba a hacer un comentario de esos bromistas, pero si no estaba de humor, mejor dejarlo, talvez le sentara mal, seguramente, asi que mejor, por una vez, mejor me comportaria con ella, si, mejor.

-Claro que te lo perdono, se que no seguirme el juego es duro-dije bromeando, no, no, no debia bromear, uff no habia caso, pero a ver si alegraba la cara, odiaba las caras apenadas y los malos dias ¬¬
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 3:26 pm

Solté una risilla.

- Coincido, realmente es dificil no seguirte el juego... eres tan, irritante cuando quieres y te lo digo con todo el cariño del mundo
- Volví a mirar hacia el agua pensativa antes de preguntarle - ¿Que haces aqui Andrew?
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Dom Mar 14, 2010 3:32 pm

-Cariño...conoces esa palabra? que noo, ya, esque me lo pusiste demasiado a juego todo y con eso no puedo, me tentabas a que fuera asi, si en verdad soy menos irritante y todo aquello que me digiste Katherine, perdona...duquesa Katherine Gilbert, amiga de la princesa...clase alta y ya no me acuerdo de nada mas.

-Aqui? me alejo de todo, queria tener un momento para mi, tranquilito...y ver algun fantasma de esos, a ver si me asustaban o que, aunque no estaria mal que alguna leyenda fuera cierta, asi almenos esto daria mas curiosidad...perdona, me pongo a hablar y no paro-
dije mirandola, mas que hablar, eran pensamientos en voz alta.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 3:39 pm

Escuche en silenio todo lo que decía y me sorprendi de que tubiera memoria para acordarse de mi nombre y apellido.

- ¿Yo te tentaba?
- Pregunté divertida - Sí empezaste tú con no colgar mi pobre abrigo y hacerme trabajar - Reí - Claro que la conozco, otra cosa es que la use demasiadas veces, y ya te adelanto, no.

Calle durante los siguientes segundo escuadriñando las sombras hasta que se me ilumino la cara.

- No estaria mal ver un fantasma, seguro que no asusta tanto como un corse apretado y esto me recuerda que te tengo que dar las gracias, asi que gracias, pero no te lo creas, aun no somos amigos. - A lo tonto yo tambien estaba hablando mucho - Me distraes hablando, así que por mi no te cortes.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Dom Mar 14, 2010 3:46 pm

-Ya y? pero yo esperaba que fueras una recatadita de esas, y saliste con tus quejas y replicas, asi que seguias dandome juego, aparte, me hiciste perder tiempo, en parte seguia picandote para perder el tiempo-dije admitiendolo sonriendo

-No,no...si yo no busco amistad, bueno, no me entiendas mal, pero no se si podriamos soportarnos amigablemente, tu que crees?..aa de nada, yo siento haberte echado de esa manera tan poco caballerosa y servicial, como debia-dije amigable

Al parecer habia acertado en el apellido, pero tampoco costaba tanto, me habia quedado con su cara, no era la tipica finisima que solia ver por casa de mi antigua ama.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 3:55 pm

- Eso faltaba, una cosa es aparentar ser una dama perfecta a ojos de todos, otra es serlo de verdad - Reí - Tu tampoco servirías para algo así, bueno, en realidad creo que nadie sirve para ser siempre recatado y perfecto siempre. - Me encogí de hombros - Tampoco puedo decir que me disgustara como me trataste, alguien tenia que abrirme todavia mas los ojos y entre tu y una vieja amiga que ha vuelto... No se, hace que vea las cosas de manera mucho mas distintas. - Le mire con expresion indescifrable - La nuestras seria una relacion rara, pero todo seria provar si podriamos soportarnos - Reí - Aunque bueno, no quiero aburrirte con mis chacharas sin sentido, así que mejor te tiro al lago a ver si así ves fantasmas.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Dom Mar 14, 2010 4:19 pm

-Me alegro entonces...tu tambien me hiciste ver y conocer un poco mas la vida de la "alta sociedad", aunque ya la medio conocia por Olympia, pero nunca tuve una buena vision de vosotros, almenos cuando me lo dijiste me hizo que no fuera tan...extremista-dije sonriendo-no me aburres, como tu dijiste, me distraes

-Quieres que probemos a ver que tal se nos da eso de ser amigos?
-dije sonriendo, me gustaba la idea, seria interesante y asi conoceria mas, la habia juzgado sin conocerla, muy mal hecho por mi parte, asi que queria enmendar ese error tan malo.

-Tu tirame y veras
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 4:29 pm

- Claro, tengo curiosidad por tu vida, primero exclavo y luego... ¿Teniente? - Pregunté tras fijarme en sus ropas - Tiene que ser de lo mas interesante hacer un cambio tan raro - Reí para luego mirarle con picardía - ¿Qué vere? No me gustan las sorpresas, prefiero ir sobre seguro - Aunque pensaba tirarlo si podia, aunque eso seria una gran hazaña por mi parte.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Dom Mar 14, 2010 4:40 pm

-Tu amiga me liberó y empecé de 0, la semana que viene me iré a mi pais de visita, tengo el tiempo que quiero para mi, nadie me manda, hago lo que quiero (mas o menos) y me lo paso bien...quien lo diria, e? y tu que esperabas que me echaran o algo por el estilo-dije sonriendo

-Lo siento no puedo decirte lo que verás, e ahi la gracia...nadamos?-le propuse levantandome, no era muy atraiente el lago, pero nadar me gustaba, no los barcos, pero si nadar y remojarme, aunque el lugar no era muy idoneo por eso de la bruma, mas que nada...porque no creia en las leyendas ni nada de eso, en fantasmas talvez...por una vieja experiencia que tuve, pero por lo demas, no.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 4:49 pm

- Nadie lo habría dicho, la verdad, sinceramente sabía que no te hecharian, me imaginaba que eras así con todo el mundo y Olyvia es muy lista, se habría dado cuenta antes y si no te había hechado, por algo seria si estabas ahí... - Deje la frase en el aire y mire dubitativa el lago - ¿De verdad crees que puedo nadar con un traje como este? - Me señale a mi propio traje.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Dom Mar 14, 2010 5:01 pm

-Si, suelo serlo...o solia, la verdad que ya no se ni como soy-dije suspirando, dejo esa frase al aire y rodé los ojos sin decir palabra, la verdad esque hablar de ella, me ponia un poco depresivo, pero sonrei un poco intentando disimular.

-Quedate con la ropa interior...vale, suena mal, mejor olvidalo, pero yo me voy a nadar, no me escondas la ropa, no querras no hacer caso a un oficial respetado de la guardia real,no?-dije sonriendo mientras me quitaba la chaqueta y la camisa mostrando asi mis cicatrices del pasado, bueno y la espada, me quité los zapatos y calcetines y fui al lago, tirandome de cabeza, estaba fria, pero se podia pasar.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 5:08 pm

Obiamente eso de quedarme en ropa interior para bañarme estaba de lo mas mal visto, pero... ¿No había una profunda perversión en hacer aquello que te prohiben? En efecto

- No mires - Le grite y tras un largo suspiro, comencea quitar los lazos del vestido de seda hasta dejarlo suelo y dejar que callese al suelo. Me agache para desabrocharme los tacones y dejarlos por ahí y por ultimo me mire en el lago, con aquel corsé rosa claro a juego con las medias y las ligas (o como se diga), sin pensarmelo salté al agua.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Dom Mar 14, 2010 5:13 pm

No miré cuando se quitaba la ropa, era tonteria, la iba a ver con ropa interior quisiera o no quisiera, pero bueno, estaba de espaldas a ella, mirando la bruma, entonces cuando oi el "chof" , me giré

-Quien lo diria...vos en el agua
-dije sonriendo con picardia
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 5:16 pm

Le lance una mirada indescifrable antes de soltar un par de carcajadas.

- Un poco de rebeldía no le biene nunca mal a una, ¿No crees? - Y me puse a nadar a mis anchas durante un ratito, desde pequeña me encantaba nadar, pero ls ocasiones para ello eran practicamente nulas - Me he cansado de ser la niña perfecta
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Dom Mar 14, 2010 5:41 pm

-No, claro que no-dije riendo

-Yo creo que naceria cansado de ser niño pijo-dije y nadé para ahogarla, haciendole una ahogadilla
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba