Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de personajes pre-determinados
Vie Abr 16, 2010 11:46 pm por Anastasia Owen

» ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)
Dom Mar 21, 2010 3:16 pm por Katherine S. Gilberth

» Viendo las espectaculares vistas (Ern)
Dom Mar 21, 2010 2:23 pm por Andrew Hietala

» The Time of our Lives
Dom Mar 21, 2010 12:32 pm por TOOL

» The Nightfall
Vie Mar 19, 2010 11:07 pm por Eris

» [i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]
Vie Mar 19, 2010 8:35 pm por Gabrielle Maxwell

» PORTLAND TOWN AFILIACIÓN
Jue Mar 18, 2010 6:47 pm por Jane Austen

» Noche tranquila (Merian)
Jue Mar 18, 2010 4:53 am por Merian Odette

» Nuevo Foro.
Jue Mar 18, 2010 12:02 am por Stephanie Oldwan

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clarissa D'Angelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1176 mensajes en 95 argumentos.
Compañeros
Sol De MedianocheImmortal PleasuresImage and video hosting by TinyPic Cuando llegue el Eclipse, ¿Podrá haber un nuevo Amanecer?.BD ROLSweet Gossip Girl

¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)

Mensaje por Andrew Hietala el Sáb Mar 13, 2010 7:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fui al lago de las animas, en una escapada que tuve, hoy habiamos cogido toda la tarde libre y no tenia nada que hacer en casa, Gabriella estaria bien y la verdad que no me apetecia hacer trato social con nadie, ni hablar ni nada, digamos que me apetecia estar tranquilo, alejado de la sociedad, me puse el gorro cogido de una mano, mirando el lago, era tenebroso, parecia haber una especie de bruma, interesante, talvez algun dia trajera a mis hombres aqui, para hacer algun entrenamiento, pasee por alli tranquilamente, cuidado de no pisar en ningun lugar fangoso, mirando el lago...incluso me gustaria ver uno de esos "famosos fantasmas" haber si me hacia de guia, pense sonriendo...lo que hacia el aburrimiento, llevaba la espada al lado, el uniforme, porque no habia ido a cambiarme, llamalo pereza.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Re: ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 5:46 pm

EN un momento tube la cabeza bajo el agua, me quede sorprendida, pero nada mas salir me lancé contra él haciendole otra ahogadilla y riendo. Nadie podia con Katherine Gilberth.
Cuando él salio de la superficie me aleje nadando.

- Uno a uno Andrew - Le mire con picardia.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Dom Mar 14, 2010 5:49 pm

Me ahogó y se fue nadando, movi la cabeza para secarme un poco el pelo, otra tonteria, medio mania...joe, me estaba haciendo un maniatico, al parecer eso de llevar uniforme me estaba afectando demasiado, entonces la segui nadando, alcanzandola tirandola del pie hacia mi, riendo

-Ya te tengo-dije divertido y la volvi a ahogar-2 a 1, princesa
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 5:55 pm

Oí su risa detras de mi y despues note su mano cogiendome el pie y arrastrandome hacia él y nuevamente me encontre bajo el agua, para salir y estar demasiado cerca de él.
Me cogi a sus hombros y lo hundí nuevamente pero esta vez no me fui, me quede cogida a sus hombros.

- Creo que te equivocas - Dije con picardía cuando volvio a salir a la superficie - Dos a dos.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Dom Mar 14, 2010 6:02 pm

Me volvió a hundir, me hundió demasiado facilmente, creo que me dejé hundir,luego sali a la superficie de nuevo, pero esta vez no la hundi, me quede mirandola sonriendo.

-Me quedo con el empate, osinos nos pasaremos el dia asi-dije sonriendo

Empezaba a caerme muy bien Katherine.

-Y de que os conoceis tu y Olympia?
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 6:04 pm

Puse cara de estar planeando alguna maldad pero al final me contente en un empate.

- Esta bien - Dije enfurruñada - Pero a la proxima ganare yo Very Happy Very Happy - Y sonreí ampliamente como una niña pequeña - Pues nos conocimos en una fiesta, como casi toda la nobleza. No me acuerdo muy bien, fue hace tiempo pero nos pusimos a hablar y descubrimos que teniamos muchas cosas en comun, así que nos fuimos visitando varias veces y eso - Reí
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Lun Mar 15, 2010 6:17 pm

Sonrei

-Claro, no se ni para que le pregunté, aveces la logica me falla, duquesa...debe eso de estar pendiente de otras cosas-dije divertido

-Cuenteme algo de su vida interesante...debe de haber mucha accion,no?
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Lun Mar 15, 2010 6:24 pm

Solté un bufido sonoro y poco fino.

- ¿Interesante? Bueno, las fiestas, los vestidos y todas esas cosas no estan nada mal, no tengo que trabajar y normalmente tengo parte del dia para hacer lo que guste, claro, siempre siguiendo unas cuantas normas que por ejemplo ahora me he saltado completamente - Sonreí - Pero accion es lo que se dice nada de nada, soy una mera moneda de cambio en la vida de mi padre, y algo molesta cuadno se impone e impide que haga su voluntad.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Lun Mar 15, 2010 6:30 pm

-Replicale a tu padre, dile lo que sientes, si hace falta lo amenazas, dejale las cartas sobre la mesa y él que elija, yo lo haria, se supone que los padres estan para quererte y tu a ellos, no para utilizarte, no crees?-dije mirandola mas serio.
Aunque claro, yo lo veia desde el exterior y por suerte, mis padres habian estado a mi lado siempre, para todo, aunque no les agradara deasiado mi manra de tratar a los de la clase alta, pero creo que se acostumbraron...los echaba de menos.
-Porque un dia no te unes a un barco, seguro que tienes amigos piratas o de la armada, haces un viaje emocionante y vuelves, eso te vendria bien , seguro...todos necesitamos desconectar de vez en cuando-dije sonriendo
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Lun Mar 15, 2010 6:35 pm

Sonreí bagamente, cada vez me daba cuenta la gran laguna que habia entre la vida de un teniente y ex exclavo y una dama de alta sociedad, él no parecía entenderlo.

- Andrew, hacer eso sin consentimiento previo supune la ruina. ¿Qué crees que pensaria todo el mundo si me subiera en un barco y me largara yo sola con un montón de marineron y sin un barón de mi familia? - Suspiré - Mi padre acabaria repudiandome y terminaria mis días en la calle, no tendría amigos, cuando pierdes el dinero o tienes un drama creeme, te das cuenta de lo que hace... Lo que dices es totalmente imposible y tampoco puedo hablar de frente, lo unico que puedo hacer para sobrevivir es manipular a mi madre y ella por tanto lo hace con mi padre, es facil, ser dama tambien implica saber como ganarse a los hombres - Reí
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Lun Mar 15, 2010 6:41 pm

-Y los ganas? escucha...no es imposible, no debes vivir pensando en el "que diran", es tu vida, y se nota a leguas que no estas del todo conforme con ella, cambia algo, cambia lo que no te gusta, vamos Kath, no debe ser tan dificil, lo que veo es que el miedo puede contigo, el miedo y el que te veas tan sometida a tus padres...porque dime, piensas vivir el resto de tus dias manipulando a tu madre?ese es tu plan de vida?

-Puede que te repudiara, pero deberias informarle, intentalo...daselo a entender...conozco a una chica, que se hizo de la armada, es noble, pero vive como ella siempre quiso, porque tu no?...soy la prueba de ello, fui esclavo y ahora..
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Lun Mar 15, 2010 6:51 pm

Escuché en silencio recapacitando durante unos segundos.

- ¿No hablaras por casualidad de Napoleon? Porque pocas chicas mas conozco que hallan echo eso y si te refieres a ella su caso es diferente... Ella y yo antes estabamos muy unidas, eramos inseparables hasta que cada una tomo un camino diferente, ella la armada y yo París... Pero pensare sobre ello, aunque no se si sere capaz de ello... No me veo capaz de hacer esas cosas, este o no de acuerdo con las cosas de mis padres... al fin y al cabo son mis padres y los quiero, no quiero decepcionarles... pero gracias, nunca nadie que acabarara de conocer me había dado buenos consejos y respecto a lo de antes, creo que seremos buenos amigos Andrew.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Lun Mar 15, 2010 6:58 pm

Sonrei

-Hablo de ella, si...dos encuentros nos hizo falta para hacernos buenos amigos, o uno y medio, porque al principio estaba de mal humor-dije sonriendo levemente-ey...pues habras vivido su cambio, todo..no te digo que es facil, pero te aseguro que merece la pena, eso si...y si tienes alguna idea, alguna meta, ve a por ella, no te mueras pensando que "ojala hubiera..." no, hazlo Kath...y bueno, no se si sirve de mucho, viniendo de alguien tan arrogante como yo (?), pero aqui me tienes para lo que haga falta-dije en tono mas serio

Etonces la hundi

-3 a 2-dije para animar un poco aquello
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Lun Mar 15, 2010 7:06 pm

Me conmovieron semejantes palabras en un chico que habia tachado de arrogante e imposible y me sorprendí a mi misma con ganas de darle un abrazo cuando ploof, estaba otra vez bajo el agua.

- ¡Eh!
- Me queje al salir a la superficie - ¡Esta me la pagas! - Y me lance contra él para hundirle
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Lun Mar 15, 2010 7:10 pm

Me hundió
-Aaaa-dije y me hundi, luego sali a la superficie

-Esto...me darias un abrazo, estoy falto de cariño-dije mirandola con cara de angelito
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Lun Mar 15, 2010 7:16 pm

Me heché a reir pero no bacile en nadar hacia él y darle un abrazo, yo tambien lo necesitaba aunque claro estaba, nunca lo diria, ya me había mostado bastante abierta con él y tampoco queria que me conociese tal y como era, si queria, podia arruinar mi vida en dos segundos.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Lun Mar 15, 2010 7:21 pm

Me dió el abrazo, se lo correspondi, moviendo los pies para no hundirme alli con ella,luego me solté y hice como si nada hubiera pasado, me tumbé haciendome el muerto cerrando los ojos, tranquilamente...necesitaba despejar la mente de ideas y sensaciones mas bien tristes...que siempre me perseguian.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Lun Mar 15, 2010 7:24 pm

Nadé hacia la orilla una vez nos soltamos y con un impulso, sali del agua y me sete en la orilla, chorreando aun por el agua. Cogí mi pelo, suelto ahora, entre los dedos y lo escurrí para que callese toda el agua de los rizos.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Lun Mar 15, 2010 7:27 pm

Me quedé un rato mas alli, estando en silencio...alejandome de todos, entonces oi como Kath parecia irse, me giré abriendo los ojos y la afuera.
-Te cansaste?
Entonces nadé saliendo de alli, hasta la orilla y movi la cabeza para secarmela un poco, pero sin mojarla o almenos intentarlo.
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Lun Mar 15, 2010 7:30 pm

- ¿De nadar? Sí, ¿De estar aqui y volver a mi terrorifica vida? No - Contesté con voz cargada de burla hacia mi misma antes de esbozar una amplia sonrisa, mientras seguia escurriendo gotitas de mi pelo, seguro que me caia una bronca al llegar a casa si me veian así.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Lun Mar 15, 2010 7:33 pm

Sonrei, negué...ahora tenia prisa, ayy, pero tambien era entendible estaba anocheciendo y aun quedaba el viaje de vuelta, no se como habia subido a un barco, con lo mal que me llevaba con ellos, era un negado de los barcos.

-Diles que unos gamberros te tiraron a la fuente de la plaza-dije tranquilamente
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Lun Mar 15, 2010 7:35 pm

- Se hacerme invisible para ellos y aunque parezca mentira... escalar un arbol tambien Very Happy Very Happy - Sonreí ampliamente, otra cosa que le debia a Napoleone, ¿Como si no nos escapabamos para hacer nuestras maldades?
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Lun Mar 15, 2010 7:42 pm

Rei

-No te veo escalando un arbol-dije divertido, mientras empezaba a pasarme la camisa- para ellos? hazme una demostracion de invisibilidad, duquesa-dije sonriendo
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Lun Mar 15, 2010 7:44 pm

Mire hacia ambos lados, este lugar no era muy buen sitio pero tras una sonrisa maliciosa, me movi como un gatito y me lancé de cabeza al agua, buceando durante unos segundos y en un momento pliif, sali del agua y comencé a salpicarle mojandole toda la camiseta.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew Hietala el Lun Mar 15, 2010 7:52 pm

Se tiró y empezó a mojarme, pero que?

-Eeey!-dije y me quité la camisa, tirandome de nuevo- que clase de invisibiliad es esa?-dije y la mojé
Andrew Hietala
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Lun Mar 15, 2010 7:54 pm

- La invisibilidad de sorprender- Me reí - Vale no existe, pero a partir de ahora sí - Y me lancé para hundirlo que lo consegui con relativa facilidad porque estaba desprevenido - ¿Como van los marcadores? ¡Ah sí! 5 para la dama y 4 para el caballero.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba