Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de personajes pre-determinados
Vie Abr 16, 2010 11:46 pm por Anastasia Owen

» ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)
Dom Mar 21, 2010 3:16 pm por Katherine S. Gilberth

» Viendo las espectaculares vistas (Ern)
Dom Mar 21, 2010 2:23 pm por Andrew Hietala

» The Time of our Lives
Dom Mar 21, 2010 12:32 pm por TOOL

» The Nightfall
Vie Mar 19, 2010 11:07 pm por Eris

» [i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]
Vie Mar 19, 2010 8:35 pm por Gabrielle Maxwell

» PORTLAND TOWN AFILIACIÓN
Jue Mar 18, 2010 6:47 pm por Jane Austen

» Noche tranquila (Merian)
Jue Mar 18, 2010 4:53 am por Merian Odette

» Nuevo Foro.
Jue Mar 18, 2010 12:02 am por Stephanie Oldwan

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clarissa D'Angelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1176 mensajes en 95 argumentos.
Compañeros
Sol De MedianocheImmortal PleasuresImage and video hosting by TinyPic Cuando llegue el Eclipse, ¿Podrá haber un nuevo Amanecer?.BD ROLSweet Gossip Girl

Una Ridiculez tras otra [ Kath]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Ridiculez tras otra [ Kath]

Mensaje por Napoleone Aubrey el Sáb Mar 13, 2010 7:12 pm

Mi madre habia conseguido conmigo lo que no habia conseguido en meses. Encasquetarme un vestido, casi no podia ni andar. Como no fuera mirando al suelo me pisaba la falda y me caia, habia estado a punto de hacerlo en varias ocasiones. Pelo recogido a lo alto de la cabeza, en un moño en el cual habia perdido el numero de orquillas y trencitas que me habian hecho. Me costaba respirar, el corse me apretarba realmente no entendia como la gente podia antar asi, incluso bailar. Caminaba como podia, necesitaba coger aire. Salir del agobiante ambiente de casa, de mi madre. De sus damas y de su protocolo. ¿Que pretendia hacer conmigo?

Hacia mucho que no saliap or estas calles, hacia meses que no estaba en Inglaterra. No sabia cuanto tiempo iba a tener que estar aqui; bueno si, lo que tardasen en arreglar el palo mayor. Habia perdido muchisimas relaciones desde que me ascendieron a capitan y luego aun mas con el paso a almirante. Mi padre estaba muy orgulloso de mi. Pero aun asi, no recordaba ni el nombre de la mitad de las amigas de mi infancia, cuando estaba aqui estaba mas preocupada por mis asuntos relacionados con la armada que por mi vida social Mi circulo de amistades se limitaba a oficiales de la armada, de la guardia real y poco mas... exceptuando claro esta; a Aaron.

Llevaba como podia la sombrilla, para que no me pegase una insolacion, como me habian dicho. ¿Para uqe sombrilla? Para nada, habia estado en el ecuador sin sombrilla y seguia aqui. La mitad de las normas de la sociedad me parecian estupidas
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Re: Una Ridiculez tras otra [ Kath]

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Sáb Mar 13, 2010 7:25 pm

Paseaba tranquilamente por las calles, intentado que mi piel pálida cogiese algo de color, cosa realmente dificil porque Dorota esta tras mio, tapandome con una sombrilla. Según ella, las caracteristicas ideales para una dama, era tener la piel como la porcelana y para ello, era imprescindible que no te diera el sol y te saliesen pecas.

Iba contemplando a la gente pasar, repartiendo sonrisas y saludos y en ocasiones parandome a hablar con aquellos nobles que preguntaban por mí y mi familia, cuando la ví.
Era una joven morena que iba por el otro lado de la acera, con un vestido exquisito pero que parecía demasiado arreglado para ella, osea, que no estaba acostumbrada a andar con sedas pues cada dos por tres, miraba al suelo intentando no pisarselo.
Pero eso no fue lo que me llamo la atención de ella, era Napoleone Aubrey, mi mejor amiga de la infancia que se había ido a servir a la marina y no la había vuelto a ver desde hacia... siglos.

- Dorota, cruza - Ordene mientras cruzaba la calle para pararme delante de ella -¿ Napoleone Audrey con un vestido de seda y un moño alto? ¡Quien lo diria! - Solté una risita mirandola. ¿Me reconocería? ¡Seguro, si no la mataba!
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Sáb Mar 13, 2010 7:34 pm

¿Y si volvia por la puerta de atras y me cambiaba? No, mejor no. Se terminaria enterando. Podria haberme quedado, no, esa tampoco era buena idea. Miraba mi vida aqui y realmente me parecia monotona y aburrida. No tenia nada que hacer. A la mañana practicaba esgrima con mi padre y despues poco mas... Habia pensado lo de la cartografia pero no me terminaba de convencner. Queria volver a sentirme libre.

Miraba a la gente pasar, algunas caras me resultaban conocidas, pero como siempre yo y mi mundo. No se podia decir que fuera la eprsona mas abierta que te pudieras encontrar, costaba que cayera bien a la gnete y la mayor parte de las mujeres me tomaban como un furcia. Eso tampoco me traia muy buenos prejuicios. Pero al parecer menos a una persona. Tenia un oido mas bien agudo, entrenado para escuchar cañonazos desde millas de distancia. Ese ¿Napoleone Aubrey con un vestido de seda y un moño alto? ¡Quien lo diria! era perfectamente reconocible. Sabria distinguir esa voz entre medio millon.
Me gire y me pare para esperarla con mi sonrisa burlona caracteristica, bueno, caracteristica desde hacia poco tiempo.
-Si, llevo vestido de seda y moño alto ¿algun problema?
Realmente, odiaba los vestidos y la seda aun ams. Era pegajosa y con el calor se te pegaba a la piel. Un asco.
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Sáb Mar 13, 2010 7:40 pm

La mire con una mueca burlona, la que siempre usaba hacia ella pero que en realidad escondía un profundo afecto. Cuando ambas eramos pequeñas, siempre estabamos juntas, nadie nos pillaba cuando habíamos maldades ni cuando nos escapabamos de casa para ir a correr a la playa, bañarnos... Lo primero que se nos ocurriera.

Hace varios años, ella se metió por fin en la marina, pues era la hija pequeña de la familia Aubrey, y a mi me tocó mudarme a Francia y convertirme en una dama perfecta. Cuando volví a Inglaterra, su familia me dijo que se había convertido en capitana y se había marchado ya ahora, volvía a verla totalmente vestida como una dama de alta sociedad.

- Por supuesto que no querida, pensaba que siempre estarias en la marina... ¿Así que por fin has vuelto? - Sin importarme a los demas, me acerqué a ella y la abracé con fuerza - ¡Te he hechado muchisimo demenos!
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Sáb Mar 13, 2010 7:51 pm

Le saque la lengua, sin molestarme si quiera en disimular. Asi era yo, un terror para la alta sociedad femenina inglesa. Despues mi mueca burlona se trnasformo en una amplia sonrisa.
Era de las pocas personas que relamente habia hechado de menos en los utlmos años, nuestra jugarretas inofensivas que podian con la desesperacin de nuestres respectivas madres. Los baños en la playa, nuestros piques y cotilleos, cuando todavia podia aguantarlos.
Cuanto habian cambiado las cosas, pero espera que nuestra relacion no hubiera cmabiado. Aunque se veia claramente que ella habia cambiado y yo tambien. Ahora eramos como agua y aceite al menos en apariencia. Le devolvi el abrazo con fuerza y cariño. Hacia tiempo que no abrazaba a nadie por voluntad propia exceptuando las excepciones que apra eso estan. Me habia acostumbrado a los saludos militares y a las inclinaciones de cabeza. Sem e hizo extraño pero aun asi, lo agradeci.
-Parada momentanea mi querdia Kath-murmure-[color=orange]Pero creo que a pesar de mi desesperacion mas de un par de semanas ya estare en tierra[. Me alegro muchisimo de volver a verte, llegue a creer que jamas volveria a hacerlo/color]
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Sáb Mar 13, 2010 8:35 pm

Tras unos segundos abrazadas, me aparte con una sonrisa radiante. ¿Quien diria que me la encontraria precisamente hoy? Tal vez, tendríamos la misma conversación que hace cinco años, cuando ambas nos fuimos, pero de momento, mejor no decir nada de los planes de mi daddy.

- ¿Cuanto tiempo es momentanea? ¿Mucho no? - Ronroneé mientras ponia carita de niña pequeña . - ¡No te vayas, aqui estas mejor! Todo esto es muy aburrido sin ti, necesito escaparme de casa y tirarme con los vestidos a la playa, pero si no estas tu no me gusta jope - Me emburruñe - Dorota, vete a dar una vuelta, por favor - Dorota me miro con mala cara - ¡YA! - Y por fin se fue.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Sáb Mar 13, 2010 8:42 pm

Refunfuñe por lo bajo, eso de lo de aqui estas mejor era perfectamente discutible.
YO + Alta Sociedad Inglesa -> Vestidos y corse = Antes me suicido.
A pesar de todo ahora miraba en marcharme y me daba pena, no queria dejarla. 5 años sin vernos. Cinco eran muchos. Le tenia que contar muchas cosas y puede que dos semanas no diesen para todo... Por que con ella los bailes serian mucho mas divertidos eso sin dudarlo.
-Puede que esas dos semanas se transformen en un mes-dije abriendo los ojos-Pero no te puedo prometer nada
Habia algo que siempre nosh abia diferenciado ella era quien hacia caso pero quien realmente se queria rebelar y yo quien se saltaba las norams a los ojos de todos pero despues las seguia al pie de la letra
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Sáb Mar 13, 2010 8:48 pm

Solté un par de risillas al imaginarme por donde iban sus pensamientos.

- Bueno, entonces abra que aprovechar - La cogí del brazo - Hagamos algo divertido ahora mismo, escapemosnos, pongamonos borrachas, hagamos eso que no quieren que hagamos, ya sabes que sacas mi parte revelde y ahora mas que nunca, tengo muuuuchos problemas - DIje mientras comenzaba a arrastrarla hasta que me acorde que iba en vestido.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Sáb Mar 13, 2010 8:54 pm

Me arrastro, no me dio tiempo ni a decir media palabra. Estaba claro la vieja Katherine habia vuelto. N y K el terror de las madres personificado, lo que me iba yo a reir. Me tiro de golpe me tropece con tantas faladas y me cai al suelo de culo. Esa habia sido la caida mas patetica de toda mi vida y seguramente jamas la olvidaria. ¿Como podia alguien como yo caerse asi? Habia corrido, saltado de una cubierta otra, subido por los mastiles para asegurar velas y un largo etcetera y ahora me caia en la calle con un maldito vestido. Esta habia sido la peor de mis humillaciones en publico y lo peor, que era demasiado orgullosa como para admitirlo.
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Sáb Mar 13, 2010 8:59 pm

En un visto y no visto me encontré tambien en el suelo, arrastrada por N. Me heché a reir pese a la gente que miraba y nos señalaba con disimulo.

- Mira que eres patosa... ¿No se supone que matas piratas y te cuelas en sus barcos? Pero no ser capaz de caminar con un vestido...
- Y volví a reirme.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Sáb Mar 13, 2010 9:09 pm

-Vete a la mierda Katherine Gilberth
Use mi vocabulario mas rudo, ese del que aprendias de la tripulacion, que lo quisieras o no se te terminaba pegando. Me levante como pudo, cuando estuve de nuevo en pie, me sacudi el vestido con toda la dignidad posbile y mire de nuevo hacia arriba con mi tipica expresion de superioridad para luego volver a mirar a Katherine tambien en el suelo
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Sáb Mar 13, 2010 9:13 pm

Me levante con bastante mas agilidad que ella pues yo sí estaba acostumbrada a llevar vestidos de estos que apenas te dejan respirar, moverte o algo parecido...

- ¡Que vocabulario! Violencia, me encanta -
Dije con burla mientras la miraba remolona antes de echarme a reir -
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Sáb Mar 13, 2010 9:17 pm

-¿Cierto problemas con mi vocabulario Señorita?-pregunte volviendo a mi tono burlon
Solo con ella podia ser asi, me verdadero yo. Burlona, descarada y desevergonzada. Me termine de reajustar el vestido, cuanto antes me cambiase mejor
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 2:43 pm

La mire burlona mientras cogia un mechon de mi pelo y lo retorcía entre mis dedos.

- Por supuesto que no miss Aubrey - Cogí su mano como si fuera un cavallero y la bese, para volver a reir despues. - Solamente no me esperaba un vocabulario tan refinado en una dama - Continué poniendo una voz grave en imitación a un cavallero.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Dom Mar 14, 2010 3:02 pm

Rode los ojos ante su teatro. Realmente el arte dramatico nunca fue su fuerte, o igual si. Pero a mi me seguia haciendo la misma gracia.
-Siento que mi vocabulario sea demasiado refinado para vos, caballero
Le segui el juego, sabia que esto no nos iba a llevar a ninguna parte
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 3:04 pm

Y como siempre acababamos interpretando papelese de gente que no eramos, ahora yo era un caballero y ella una dama refinada...

- Si es por vos podre soportarlo - Y parpadeé mirandola poniendo una sonrisita de buena - Megdé ,_______, eso no es de cavallero - Me queje emfurruñada.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Dom Mar 14, 2010 3:08 pm

Di una palmada en el aire y solte un triunfante ja. Al final una de las dos temrinaba interpretando mal a su papel y perdia el juego. era un juego estupido pero que nos habia traido muchas risas y buenos momentos, cuando obviamente eramos niñas sin preocupaciones.
-Estas demasiado metida en tu papel de señorita cursinis
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 3:18 pm

Megdé, me había condenado yo solita a perder el primer juego de interpretación y ahora Napoleone me lo recordaría eternamente U_______U

- Oye, que yo no hago ningun papel de señorita cursi, no soy cursi, y soy una señorita en toda regla - Sonreí ampliamente, pero a su vez, dejando claro mis diferencias con ella.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Dom Mar 14, 2010 3:54 pm

-Eso exactamente a lo que me referia yo. Sdas, tercopelos y orquillas todo tiene que estar perfectamente puesto. Apretarte el corse hasta que no puedas ni respirar y calvarte las orquillas hasta el cuero cabelludo, eso es lo que se denomina señorita cursinis y tu amiga mia, miserablemnte, eres una de ellas
Abri el abanico y me abanique una manera mas bien lo quep ara mi seria cursi, mirandola altivamente. Lo que acababa de hacer se lo iba a recordar durante todaa su vida asi que mas le valia que se fuera acostumbrando
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 4:03 pm

La mire con frialdad, era de mis mejores amigas, o lo habia sido, pero nuestra relaciones se había enfriado cuando nos separamos y cinco años de nuestra vida nos habian cambiado mucho.

- Es una forma de vida de lo mas buena Ene, no todas podemos hacer lo que nos de la gana - Respondí algo cortante - Y yo soy una señorita, pero no cursi, se imponerme de mil maneras a la gente sin que se den cuenta, bueno vale, soy algo cursi, pero no siempre.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Dom Mar 14, 2010 4:06 pm

Le tendi la mano de forma amistosa.
-No llevo un buen dia y sabes que cuando no lo tengo voy diciendo cosas que no deberia y ademas ir vestida como voy tampoco ayuda demasiado y lo de cursi me refiero principalmente a mi por que voy cursi. ¿Me equivoco?
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 4:11 pm

Cogi su mano y sonreí automaticamente.

- Tienes razon, no tenemos porque pelearnos por tonterias y creo que sí, tú te ves cursi porque no estas acostumbrada, pero tampoco estan tan mal estos vestidos. Mira, te reto a algo, enseñame como es un día en la vida de almirante de Napoleone Aubrey
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Dom Mar 14, 2010 4:15 pm

Le mire algo sorprendida.
-Aqui en tierra no hay mucho que enseñar, lo que se vive es en alta mar. Pero algo creo que te voy a poder enseñar....
Me quede pensativa en unos instantes.
-¿Me acompañas a casa?
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine S. Gilberth el Dom Mar 14, 2010 4:21 pm

- Por supuesto que sí, hace mucho que no voy por allí - Solté una carcajada y me cogí a su brazo - Vamos, antes de que llege Dorota y me obligue a ir a casa.

Era comprensible su sorpresa al oirme hablar así, pero en realidad yo queria vivir aventuars, experiencias nuevas y no ser la señorita Gilberth perfecta para siempre. Me alegraba de su vuelta, los días serian menos aburridos.
Katherine S. Gilberth
Duquesa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Dom Mar 14, 2010 4:28 pm

Le devolvi la sonrisa sabia como se sentia. Nos fuimos de ahi

FdR: abre tema tu pliiiiiiiiiiiiiiiiis
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado