Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de personajes pre-determinados
Vie Abr 16, 2010 11:46 pm por Anastasia Owen

» ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)
Dom Mar 21, 2010 3:16 pm por Katherine S. Gilberth

» Viendo las espectaculares vistas (Ern)
Dom Mar 21, 2010 2:23 pm por Andrew Hietala

» The Time of our Lives
Dom Mar 21, 2010 12:32 pm por TOOL

» The Nightfall
Vie Mar 19, 2010 11:07 pm por Eris

» [i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]
Vie Mar 19, 2010 8:35 pm por Gabrielle Maxwell

» PORTLAND TOWN AFILIACIÓN
Jue Mar 18, 2010 6:47 pm por Jane Austen

» Noche tranquila (Merian)
Jue Mar 18, 2010 4:53 am por Merian Odette

» Nuevo Foro.
Jue Mar 18, 2010 12:02 am por Stephanie Oldwan

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clarissa D'Angelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1176 mensajes en 95 argumentos.
Compañeros
Sol De MedianocheImmortal PleasuresImage and video hosting by TinyPic Cuando llegue el Eclipse, ¿Podrá haber un nuevo Amanecer?.BD ROLSweet Gossip Girl

[i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 5:19 pm

Eslora entre perpendiculares 41,3 m, eslora en la quilla 30,5 m, manga 10 m. Un hermoso galeón de guerra anclado en el embarcadero. De color rojo y blanco, largas velas blancas y bescrito con letras negras los caracteres de Marihua II. Era una nave impresionante, ágil y rapida. Muchas historias habia vivido allí y ahora que Gaby estaba a mi lado para siempre, muchas, muchas más historias.
Mire a mi dulce ángel, que se asiaba de mi mano.
-¿Que te parece? Ya se que no es mucho, pero es todo lo que puedo ofrecerte...

Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Re: [i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 5:41 pm

Llegamos al enorme embarcadero y tomados de la mano, Ern me mostro su preciado tesoro.
Sonrei abiertamente al ver aquel maravilloso navio...su gran ilusion, y ahora tambien la mia. -Oh Ern...es precioso, de veras.- Murmure sincera, ansiosa por subirme a el, y ver su interior con mis ojos.
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 5:47 pm

Vi su rostro iluinarse, igual que el mio el primer dia de ver aquella joya... Y sabía que pasase lo que pasase, si ella estaba a mi lado, todo iria bien. Alcé mi mano unida a la suya y señalé el barco.
-¿Deseas subir?-le pregunté dulcemente, aunque imaginaba su respuesta, pues se le veia el ansia en la cara.
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 5:49 pm

Me tomo de la mano y antes de oir su propuesta ya estaba tirando de el hacia el interior del navio. -Me muero por ver como es, vamos vamos.- Le apremie casi con ansias infantiles, notando la rudeza de sus trabajadas manos sobre la palma de la mia...suave y sutil.
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 5:56 pm

Se me escapó una risilla y la detube en seco, para girar su cuerpo y poder vesarla. Despues la cogi en brazos y súbí la esca lera qu ascendia al bajel.
Un zumbido de voces y sonidos se mezclaban en el interior, juntamente con los odiferentes aromas, a ron, a especias y sobretodo, el hedor humano de los farrangosos grumetes.
Dejando delicadamente a Gabrielle en el suelo de madera m dirigí a la multitud humana.
-¿¡Sacos de carne, así es como recivis a vuestro capitan!?-el snido cesó y todos gritaron al unison "ERNIEL"-Eso está mejor... ¡Ahora presentar vuestros respetos a nuesta nueva capitana....!-mire el rostro de Gaby para ver su expresión. Los tripulantes observaban la escena admirados. Ninguno se atrevió a reir.
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 5:58 pm

Me beso y me tomo en brazos, le abraze besando su cuello y llegamos a la cubierta.
Un extraño olor me hizo abrir los ojos mas de la cuenta y oir el grito de Erniel y la presentacion que me hizo me arranco una sonrisa.
Los piratas me miraban con interes...algunos con demasiado interes.
Nerviosa, sonrei levemente a todos.
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 6:09 pm

Al notar la sonrisa nerviosa de Gaby, mire a los desgarriados que por alli estaban y les dirigí, a todos y a ninguno en particular, un aviso.
-Recordad, pillastres desgarriados, que la esposa de un pirata es la hermana de otro y que a las hermanas no se las toca ni se las mira. Si alguno de vosotros, sacos de pescado, se le ocurre,mirar más de cinco segundos seguidos a mi Gabrielle, os arrancare la lengua y os arrojaré al mar, y eso después de que Looper os de una paliza. ¿Entendido?- La multitud bajo la cabeza y profirio un sonido de afirmacion.-Bien, me alegra que entendais que es la propiedad privada.-esta vez lo dije mirando a Gaby, mientras le guiñaba un ojo.
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 6:12 pm

Oir todo aquello extrañamente me excito...si, el era mi macho y yo su hembra...propiedad privada, asi me veia, y me sentia...
Me enorgullecia de ser su futura esposa...tosi levemente queriendo presentarme adecuadamente a ellos. -Mmm ho,hola...soy Gabrielle, y estoy encantada de conoceros...a todos.- Murmure.
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 6:25 pm

Esperé en silencio la respuesta de la chusma. Estos levantaron los brazos y exclamron al unisono; "¡LADY GABRIELLE!". Eso estaba bien, que la respetasen. Ella seria la capitana, mi mano derecha, mi más fiel camarada. Seria mi mitad, no habian secretos para ella y por supuesto, tendria los mejores botine de guerra.
-¿Alguien puede traerme los vestidos más bellos que tengamos?-dije, sin dirigirme a nadie en especial. Dos minutos después, Johnny, un pequño niño negro al que tenian como esclavo en un buque mercante, trajo un baúl lleno de vestidos-Faltan dos baules, ¿Donde estan?
Alguien me grito que los habian regalado a algunas prstitutas. Vaya manera de perder el dinero.
Mire a Gaby.
-Son tuyos, coje cuanto quieras del barco. A partir de ahora eres Lady de este navio. Ya los has oido, te respetan... Y el que no... Bueno, dormirá con los peces...
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 6:29 pm

Observe a todos con atencion...el pequeño niño de piel negra, regreso con un enorme baul, el cual abri emocionada.
Todo eran vestidos de muy caras telas y brocados...mire a Ern y sonrei. -Puedo...probarmelos todos Ern ??....creo que me gustaran.- Le dije ansiosa, con un brillo especial en la mirada.
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 6:39 pm

La abrace por la espalda y le dije al oido:
-Todos cuantos desees, amor mio... Pero vayamos mejor a la habitación del capitán... los capitanes en este caso...-dije, cogiendo el baúl y abriendo la puerta del cuarto de un golpe de patada. Hacia semanas que estaba rota, debía arreglarla
.
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 6:42 pm

Sonrei y le segi, mirando con disimulo a los piratas y me perdi en la habitacion...detras de Ern y sonrei una vez dentro. -Esto es increible Ern...amo este lugar.- Murmure sentandome sobre el baul, mirandole fijamente a los ojos. -Tu habitacion es...enorme.-
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 6:59 pm

Sonreí frente a la sinceridad de mi amor. Me sente en la enorme cama de matrimonio, en la que nunca había llevado a ninguna mujer. El cuarto era mas grandeque la habitación de lapension, y olia mucho mejor.
Bajo la ventana de popa habia un escritorio de roble ricmente trabaado donde mapas y hojas varias se mezclavan desparramadas.
La habitación no tenia nada que envidiarle al cuarto de un noble, pues todos los muebles parecian de gran calidad (y lo eran, pues eran los botines del atraco a un barco comerciante).
Acerue el baul a la cama e hice un gesto a Gaby para que me siguiese.
-¿Ahora entiendes porque duerm aqueí?-dije divertido. Entonces me levante y fui hacia un armario. Lo abrí y cogi un traje alli colgado, un traje de hombre, muy elegante, ricamente bordado de dorado y rojo.
-Fue un regalo de mi padre... Bueno, del piraa que me cuidó, Roger Red, para el dia de mi boda...¿Que te parece?
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 7:01 pm

Le mire atenta y sonrei, me mordi el labio cuando me mostro aquel elegante traje que usaria el dia de su boda.
Me mordi el labio mirandole y abriendo mis brazos para que se acercara a mi. -Ven aqui Ern...quiero sentirte cerca de mi.- Murmure con un tono picaro y malicioso.
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 7:10 pm

Antes de lanzarse encima de Gaby, atranqué la puerta con estacas, baules y cuanto caia en mis manos. Despues, con la frente sudorosa del esfuerzo, miré a la muer que me esperaba estirada en la cam. Me incline delante suyo y rebusqué en los bolsillos de mi casaca. Encontre un anillo de oro blanco con gravados y con un pequeño brillante encastado en el centro. Cogi su mano derecha y dije en tono solemne:
-Gabrielle Maxwell, me harias el inmenso honor de darme tu mano en matrimonio-y mientras decia aquello, deslizaba el anillo en su dedo anula.
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 7:13 pm

Observe como trancaba la puerta y sonrei, observando lo que hizo despues...
Mi corazon dio un vuelco...ver aquel anillo fue lo mas...sonrei y asenti. -Oh sii...claro que si quiero Ern, por siempre.- Murmure mirandole ansiosa.
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 7:20 pm

[b]Me fundí con ella, empzando por los labios. La abracé, la besé, repetí tantas veces su nombre que lo sentia como un eco en mi cabeza. Sentía que todo lo podíamos tener, podriamos tener todo lo que soñasemos.
La deseaba a ella. Su cuerpo, su voz, su piel, su carne... Su vida entera me pertenecia, igual que la mia le pertenecia a ella.
Acaricié su cuerpo, esta vez con más hurgencia. La posei con más impetu y fuerza.
-Te amo Gaby...[/b]
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 7:22 pm

Nos besamos con ansias...acariciando ambos nuestros cuerpos llenos de deseo uno por el otro. -Y yo a ti cielo...eres un angel.- Murmure desnudandole con mas habilidad que la primera vez, deseosa de sentirlo en mi mas profundo interior.
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 7:32 pm

Besé suslabios y su cuello, dulcemente, pasando mi lengua de arriba a bajo, haciendola estremecerse.
La miré sonriendo.
-¿No te ibas a probar los vestidos, amor mio?-le dije señalandolos con la cabeza-ademas, no se si alli hay algun vestido de novia...
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 7:35 pm

-Ehh si...si...- Dije desconcertada por sus caricias. -Aun asi, si hay algun vestido de novia en ese baul, no quiero que lo veas...- Murmure. -No hasta el gran dia...da mala suerte Ern.-Murmure segura de mi misma y le guiñe el ojo. -Me entiendes...no ?, quiero que sea una sorpresa...grande.-
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 7:42 pm

Sonreí y me aparté para mirarla entera. Era bellisima.
-Aunque, para serte sincero-dije muy serio-creo que deberias ir siempre desnuda. Te tendria aqui encerrada como mi tesoro no dejaría que nadie te mirase.-Despues solté una carcajada.-Eres lo mas bello que han visto mis ojos, Gabrielle, te protegeré a toda costa. Pero no te encerrare. Eso sería inhumano-dije divertido.
Despues me levante de un salto y rebusqué en un joero por ahi desperdigado.
-Ten-dije hacercandole tdo el contenido, donde se mezclavan monedas de oro con cientos de joyas y adornos de mujer.- Llevo años con esto, todas las joyas son de mujer y a mayoria no las he podido vender o no he querido. Ahora son tuyas. Todo lo que hay en este barco es tuyo. Y si lo deseas puedo enseñarte a navegar...
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 7:46 pm

Segia alli, semidesnuda ante el, aunque poco me importaba que me viera asi. -No soy mucho de usar joyas, aunque este anillo jamas me lo quitare.- Murmure sonriendo mirando el anilllo de mi mano. -Aun asi , le echare un vistazo, puede que alguna me quede bien con el traje que elija para el gran dia cariño.- Murmure echando un vistazo al interior del joyero de madera que me habia entregado con tanto cariño.
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 7:54 pm

Miré como observaba el inteior del joyero, con la ingenuidad de una niña y eso me enternecio profundament. Mientras ella se entretenia con las joyas, yo intente arreglar el caos de mi escritorio, recogiendo mapas y rutas hasta que econtre un sobre color añil sin abrir. Estaba firmada por R. R.-No puede ser... -murmure.-Me..me ha escrito.
Abri imaciente la carta y la lei un par de veces. Del interior cayo al suelo, cera de la cama, un trozo de mapa.
-No puede ser...-repetí.
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrielle Maxwell el Mar Mar 16, 2010 7:56 pm

Estaba ocupada cn las joyas cuando oi que tomaba un sobre y lo abria.
Lo mire y me mordi el labio , parecia algo importante....y una de las partes del mapa cayo al suelo.
Me levante y lo mire atenta. -Erniel que ocurre ?- Puse una mano sobre su hombro acercandolo a mi. -Todo va bien ?-
Gabrielle Maxwell
Fugitiva

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 8:02 pm

Tragué saliva. Estaba pálido.
-Roger Red, el hombre, ha muerto.- dije con un nudo en la gargnta.
Mire a Gabrielle con lagrimas en los ojos.-Me... me lo ha dejado todo a mi...Su tripulacion, su barco... Soy su heredero... y soy el nuevo miembro de la Hermandad Pirata...
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba