Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Registro de personajes pre-determinados
Vie Abr 16, 2010 11:46 pm por Anastasia Owen

» ¿Miedo? Quien dijo miedo? (Kat)
Dom Mar 21, 2010 3:16 pm por Katherine S. Gilberth

» Viendo las espectaculares vistas (Ern)
Dom Mar 21, 2010 2:23 pm por Andrew Hietala

» The Time of our Lives
Dom Mar 21, 2010 12:32 pm por TOOL

» The Nightfall
Vie Mar 19, 2010 11:07 pm por Eris

» [i]Marihua II, te presento a tu capitana (Gabrielle)[/i]
Vie Mar 19, 2010 8:35 pm por Gabrielle Maxwell

» PORTLAND TOWN AFILIACIÓN
Jue Mar 18, 2010 6:47 pm por Jane Austen

» Noche tranquila (Merian)
Jue Mar 18, 2010 4:53 am por Merian Odette

» Nuevo Foro.
Jue Mar 18, 2010 12:02 am por Stephanie Oldwan

Estadísticas
Tenemos 32 miembros registrados.
El último usuario registrado es Clarissa D'Angelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 1176 mensajes en 95 argumentos.
Compañeros
Sol De MedianocheImmortal PleasuresImage and video hosting by TinyPic Cuando llegue el Eclipse, ¿Podrá haber un nuevo Amanecer?.BD ROLSweet Gossip Girl

El mar está hecho de lagrimas heladas (Napoleone)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mar está hecho de lagrimas heladas (Napoleone)

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 10:17 pm

Siempre me perdía mirando esa enormidad titánica y verdiazul, inmensidad aplastante, libertad acaparadora. Gabrielle dormia en el camarote y yo, apollado en el mastil de proa, vigilando, alerta, esperando algun camvio de viento, alguna contrariedad en el viaje. Maldito Roger ed, lo maldecia a él y a la Hermandad de la Pirateria. Lo mejor hubiese sido vender el mapa y olvidarme del asunto, pero la crta de mi maestro, de mi padre, pidiendome y suplicandome que lo hicese, que me convirtiese en uno de los doce, pudo conmigo. Solo esperaba ser capaz de proteger a mi amada.
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Re: El mar está hecho de lagrimas heladas (Napoleone)

Mensaje por Napoleone Aubrey el Mar Mar 16, 2010 10:27 pm

Las ocho campanadas de la guardia habian sonado hacia casi 5 minutos y todavia no estaba completo el cambio de guardia, miraba al reloj cronometrando todo. Sabia que movilizar a tantos hombres a la vez era complicado pero siempr lo habiamos conseguido en tiempos bastante buenos, pero claro. Me encasquetaban a los recien reclutados a los marinos de navios menores y claro. No estaban acostumbrado a tantes exigencia. Susprie exasperada, no me gustaban las imprecisiones. Eso no era permitible en un navio de guerra. En apenas un murmuro susurre las ordenes al oficial de guardia. Mantener el rumbo e intentar aumentar la velocidad, queria llegar al ecuador cuanto antes y si cuando llegasemos era de noche mejor. Menos calor. Cunado pude, me escabulli con mi catalejo hasta la proa, me apoye contra el mastil y observe al horizonte, de cuando en cuando hechaba alguna mirada atras, hacia el alcazar. Ese era el lugar sagrado del barco y solo y solamente yo podia andar libremente y como quisiera por el. Privilegios de tener el mando. Miraba por el catalejo despreocupadamente, cuando divise otro barco a lo lejos. No era muy grande, no comparado con el mio. Se movio bien por el agua, pero se notaba que no estaba sometido a la disciplina de la armada.
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 10:34 pm

Divisé en mi horizonte una mancha que cortaba el mar de forma recta, impassible. Miré a traves de mi aparejo, pero por desgracia no distinguia demasiado bien si se trataba de barco amigo o de enemigo.
Grité al vigia de turno, deseando que no estuviera borracho o dormido, pero no había nadie en el puesto.
-Me cago en todo...
Volvi a mirar por el aparejo. Cada vez estavamos mas cerca el uno del otro y ahora pude ver que se trataba de un navio de la Armada.
-La hemos cagado...
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Mar Mar 16, 2010 10:42 pm

Con una simple orden, mande que arriaran la bandera Inglesa, por si acaso. Que preparasen los cañones de la cubierta principal de proa por si los pelos. Estaba casi al cien por cien segura de que se trataba de un barco pirta. Seguiriamos con nuestro trayecto normal y si no atacaba volveriamos a izar la bandera y punto. Puede que un acercamiento amistoso. No mas.
-Que no se preparen para abordar, Señor Pullings y que no corra la histeria y que todos se mantengan en sus puestos, atentos a mis ordenes.
Cada vez veia mas cerca el galeon pirata o lo que fuere, entecerre los ojos y volvi a mirar con el telescopia. Levante la mano derecha para mandar dispara, un disparo de aviso, de saludo. Pero antes queria ver como el reaccionaba
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erniel Wingsangel el Mar Mar 16, 2010 10:51 pm

-¡LA ARMADAAA!-A mi grito, se produjo tal caos que los tripulantes que habia conseguido en Berkley, los novatos, saltaron por la borda.-¡VOLVED AQUI, RUFIANES!
Me gire, dejando que aquellos necios se ahogasen. Estaba seguro que Gaby se despertaría con tal algarabia.
-¡SILENCIO MALDITOS!-dije mientras intentaba corregir el rumbo. Pero el viento habia marcado ya la ruta por mi y me lllevaba directo a su campo de vision. Mierda, tendria que haber comprado más cañones...
Erniel Wingsangel
Capitán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleone Aubrey el Mar Mar 16, 2010 11:20 pm

Tamborileaba con los dedos el pasamanos de proa, lo mas correcto y dentro del protocolo es que volviera al alcazar pero desde aqui tenia un mejor campo de vision, seguia con la mano alzada, para bajarla en cualquier momento y en ese momento los cuatro cañones que estaban listos para la primera andada dispararian de automatico. Seguiamos avanzando, mande replegar algunas velas para frenar la velocidad, en este tipo de situaciones era mejor ver con claridad y actuar con calma. Baje la mano con suavidad, nadie disparo ya que no era el gesto deseado.
-Que disparen un cañon a modo de saludo, Señor Pullings, e icen nuestra bandera y mi insignia.
Napoleone Aubrey
Almirante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba